Poema titulado Lágrimas. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Poeta.Sin.norte
Que hermosas palabras para describir un sentimiento. Muchas felicitaciones :D Exitos !
Gracias por permitirme alcanzar la sensibilidad ...
Que hermosas palabras para describir un sentimiento. Muchas felicitaciones :D Exitos !
Gracias por permitirme alcanzar la sensibilidad de tu ser y por expresar el sentir de tu esencia en letras, un abrazo y un beso intenso por el placer de besar.
Sé que vienes de lejos, lo sé como también sé que no traes alma, has querido raptar la mía, -tan débil y triste- ven ahora, levanta la mano y, con cincel perfora su escuálida presencia, después sigue golpeando, martiriza lagrimas una a una, ahora que puedes y en mi mejillas hay tantas rodando… -no hay mares sin ellas- Por eso continúan escapando raudas de estos ojos, ¡Mis ojos! No puedo permitir que el ciclo de la vida se reviente… ¿Cómo tener nubes y lluvia? si no hay lagrimas suficientes para endulzar el mar. No te alcanzaran las fuerzas para martirizarlas todas, seguirán mis ojos derramando , de poco a poco mi esencia . Alguien beberá un poco de ellas y tal vez, solo tal vez sacie así su sed, entonces habrá justicia y el ciclo de la vida estará a salvo… ¿Tú? no sé qué serás tú después, tal vez menos que recuerdo.
S&S *La otra parte de mí escribiendo tristezas. 08.11.2011/Mex/16:40
Muy bueno el sentido poetico o inspiracion del cincel rompiendo lágrimas
Donde muere el amor comienza el olvido, las lagrimas son la formula mágica que mezclada con el tiempo nos ayuda a sanar los viejos sentimientos, ¡Tan profundamente hundidos en nuestra alma! un beso muy fuerte.
Donde muere el amor comienza el olvido, las lagrimas son la formula mágica que mezclada con el tiempo nos ayuda a sanar los viejos sentimientos, ¡Tan profundamente hundidos en nuestra alma! un beso muy fuerte.
Gracias por tu tiempo y por ese beso, me encanta recibir besos como darlos tambien, la caricia mas pura y bella.
Marcadores