+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Lágrimas.

Poema titulado Lágrimas. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Poeta.Sin.norte Que hermosas palabras para describir un sentimiento. Muchas felicitaciones :D Exitos ! Gracias por permitirme alcanzar la sensibilidad ...

Tema: Lágrimas.

Poeta asiduo al portal Sexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sexandsoul

Predeterminado Re: Lágrimas.

Cita por Poeta.Sin.norte Ver Mensaje
    Que hermosas palabras para describir un sentimiento. Muchas felicitaciones :D Exitos !
    Gracias por permitirme alcanzar la sensibilidad de tu ser y por expresar el sentir de tu esencia en letras, un abrazo y un beso intenso por el placer de besar.
    El deseo más puro nace al frotar
    nuestros vientres a un mismo ritmo
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul
    Por el placer de escribir estoy contigo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ramón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ramón Maldonado V.

Cita por Sexandsoul Ver Mensaje
    Lágrimas.

Sé que vienes de lejos, lo sé
    como también sé que no traes alma,
    has querido raptar la mía,
    -tan débil y triste-
    ven ahora, levanta la mano y,
    con cincel perfora su escuálida presencia,
    después sigue golpeando,
    martiriza lagrimas una a una, ahora que puedes
    y en mi mejillas hay tantas rodando…
    -no hay mares sin ellas-
    Por eso continúan escapando raudas
    de estos ojos, ¡Mis ojos!
    No puedo permitir que el ciclo de la vida
    se reviente…
    ¿Cómo tener nubes y lluvia?
    si no hay lagrimas suficientes para endulzar el mar.
    No te alcanzaran las fuerzas para martirizarlas todas,
    seguirán mis ojos derramando ,
    de poco a poco mi esencia .
    Alguien beberá un poco de ellas
    y tal vez, solo tal vez
    sacie así su sed,
    entonces habrá justicia
    y el ciclo de la vida estará a salvo…
    ¿Tú? no sé qué serás tú después,
    tal vez menos que recuerdo.

S&S
    *La otra parte de mí escribiendo tristezas.
    08.11.2011/Mex/16:40
    Muy bueno el sentido poetico o inspiracion del cincel rompiendo lágrimas

felicitaciones y saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

CCastillo

el agua turbia
    abajo nuestras pieles
    están muy juntas

es el vapor que emana
    culpa de nuestros cuerpos

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Donde muere el amor comienza el olvido, las lagrimas son la formula mágica que mezclada con el tiempo nos ayuda a sanar los viejos sentimientos, ¡Tan profundamente hundidos en nuestra alma! un beso muy fuerte.

Poeta asiduo al portal Sexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sexandsoul

Cita por Ramón Maldonado V. Ver Mensaje
    Muy bueno el sentido poetico o inspiracion del cincel rompiendo lágrimas

felicitaciones y saludos
    Muy agradecida con tu presencia y tu comentario Ramón mi beso viaje a tu ser y me permita hacerte llegar un cariño sincero, por el placer de besar.
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Tu debil y triste alma expresa de un modo bellisimo su sentimiento y real grandeza, un placer leer tus palabras, un abrazo.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Precioso, un placer leerte, mis cariños.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por Almudena Ver Mensaje
    Donde muere el amor comienza el olvido, las lagrimas son la formula mágica que mezclada con el tiempo nos ayuda a sanar los viejos sentimientos, ¡Tan profundamente hundidos en nuestra alma! un beso muy fuerte.
    Gracias por tu tiempo y por ese beso, me encanta recibir besos como darlos tambien, la caricia mas pura y bella.
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores