Poema titulado Lágrimas. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lágrimas. Sé que vienes de lejos, lo sé como también sé que no traes alma, has querido raptar la mía, ...
Lágrimas. Lágrimas.
Sé que vienes de lejos, lo sé
como también sé que no traes alma,
has querido raptar la mía,
-tan débil y triste-
ven ahora, levanta la mano y,
con cincel perfora su escuálida presencia,
después sigue golpeando,
martiriza lagrimas una a una, ahora que puedes
y en mi mejillas hay tantas rodando…
-no hay mares sin ellas-
Por eso continúan escapando raudas
de estos ojos, ¡Mis ojos!
No puedo permitir que el ciclo de la vida
se reviente…
¿Cómo tener nubes y lluvia?
si no hay lagrimas suficientes para endulzar el mar.
No te alcanzaran las fuerzas para martirizarlas todas,
seguirán mis ojos derramando ,
de poco a poco mi esencia .
Alguien beberá un poco de ellas
y tal vez, solo tal vez
sacie así su sed,
entonces habrá justicia
y el ciclo de la vida estará a salvo…
¿Tú? no sé qué serás tú después,
tal vez menos que recuerdo.
S&S
*La otra parte de mí escribiendo tristezas.
08.11.2011/Mex/16:40
Última edición por Sexandsoul; 08/11/2011 a las 19:23
El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.
Respuesta: Lágrimas.
Aún bajo la amorosa y dulce lluvia del cielo se deshojan las margaritas, las rosas y violetas. Aún bajo la oscura noche ellas bostezan su esencia. Mensaje de amor en busca de ser reconocidas y amadas...
Pétalo a pétalo, lágrima a lágrima llora la noche su dulce rocío...
Nada cambia en el corazón humano, más tan solo del dolor se olvida, porque la savia asciende en cada nueva primavera y cicatriza las antiguas heridas...
Un placer rozarme en piel con tu misma alma. Resbalan sedas una sobre las otras, más sedas son sin mezclar sus fibras... Las almas se mezclan en esencia, sin perder cada cual su original fragancia. La tuya me huele intensa, profunda, frágil, pero etérea...
En mi boca fluyen estrellas, en mis dedos palabras que alumbran como ellas, pero sin duda tú la más bella...
Amor es amar...
Vidal
Re: Lágrimas. son lagrimas que queman, por el sentimiento ardiente que destruye pero que dara nueva vida, un gusto leerte ^^
© Chincer Dante, 2011 Todos los derechos Reservados.
Los versos son a los Sentimientos,
Lo que las fotos a los momentos,
Lo que un presente a los recuerdos,
Lo que una pregunta al pensamiento.
Re: Respuesta: Lágrimas. Poeta, yo escribi un poema melancolico y triste
y usted me ha regalado un lecho de rosas perfumadas,
así son sus palabras para mi corazón, se deja sentir en cada letra, en cada punto, en cada acento,
ahi entre cada línea suya se justifica la existencia de mi verso,
le beso, en beso suave, dulce, sincero, en beso que pocos entienden y sienten
pero no dudo que usted lo anide tal cual es.
Con la misma dulzura de la miel que en mi se gesta, lo envuelvo y le abrazo hoy,
correspondiendo al roce de su piel a mi alma. Besos por el placer de besar.
El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.
Re: Lágrimas. El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.
Re: Lágrimas. Las lagrimas son suspiros del alma que brotan como torrentes para aliviarnos de tristezas. bello poema
Re: Lágrimas. El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.
Cómplices en aguacero
observamos temblar al rocío,
como cuando te dejo un te quiero
y tu corazón tierno se hace mi espacio.
La elegancia de tu presentación poética, es copia fiel del original de tu alma. Mis sinceras felicitaciones poetisa, por tus iluminados versos.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Re: Lágrimas. Que hermosas palabras para describir un sentimiento. Muchas felicitaciones :D Exitos !
Escucha a tu corazon. Puede Que Tenga la Respuesta de ese problema que Te atormenta y te acongoja
Marcadores