+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Me enseÑaste la tristeza

Poema titulado Me enseÑaste la tristeza en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010...

Tema: Me enseÑaste la tristeza

Poeta recién llegado francisco suero va por un camino distinguido Avatar de francisco suero

Predeterminado Re: Me enseÑaste la tristeza

En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por poeta2010 Ver Mensaje
    Me enseñaste la tristeza

Me enseñaste que hay cielos grises
    Que los ojos sirven para llorar,
    En el suelo hay sucios tapices
    Que los sueños se pueden arrancar.

Me enseñaste que las flores,
    No siempre son para enamorados.
    Existen algunas con feos olores
    Que en una tumba, sirve como decorado.

Me enseñaste que detrás del circo
    Se puede ver un payaso triste
    Un gato sonriente y arisco
    Que contigo se marchan los chistes.

Me enseñaste a dormir tarde
    observando la luna y el alba
    que el más valiente es cobarde
    Aunque se niegue hay miedo en su alma.

Me enseñaste que existe la pobreza
    En países fuera de mi realidad
    Existen pueblos que monumentan la tristeza,
    Que el mundo está careciendo de amistad.

Me enseñaste la tristeza
    Gran profesora de filosofía
    Ahora estar triste es mi ideología
    Ahora estar triste es mi forma de alegría.

autor: Yecerra Maruen

Dices bien, las flores no son solamente para enamorados, mas bien sirven para llevarlas a las tumbas, que el sol no satisface sino que quema en el desierto, que el agua no solamente es para el sediento, mas bien ahoga ... Me gustaron tus versos, hay tristeza melancolía, gusto en pasar por tus letras... Bendiciones, te dejo las estrellas para que ya no estés triste y mejor aún la reputación. Bendiciones

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Me enseÑaste la tristeza

Cita por poeta2010 Ver Mensaje
    Me enseñaste la tristeza

Me enseñaste que hay cielos grises
    Que los ojos sirven para llorar,
    En el suelo hay sucios tapices
    Que los sueños se pueden arrancar.

Me enseñaste que las flores,
    No siempre son para enamorados.
    Existen algunas con feos olores
    Que en una tumba, sirve como decorado.

Me enseñaste que detrás del circo
    Se puede ver un payaso triste
    Un gato sonriente y arisco
    Que contigo se marchan los chistes.

Me enseñaste a dormir tarde
    observando la luna y el alba
    que el más valiente es cobarde
    Aunque se niegue hay miedo en su alma.

Me enseñaste que existe la pobreza
    En países fuera de mi realidad
    Existen pueblos que monumentan la tristeza,
    Que el mundo está careciendo de amistad.

Me enseñaste la tristeza
    Gran profesora de filosofía
    Ahora estar triste es mi ideología
    Ahora estar triste es mi forma de alegría.

autor: Yecerra Maruen

Cuando el amor se va... cuando no es correspondido... cuando es falso... te deja sumido en la tristeza... de ti depende aprender a caminar sin miedo... se debe amar locamente aun cuando venga pronto el olvido... amar intensamente... con todas las fuerzas de tu ser... te da la enorme ventaja de atesorar los momentos... de volver a empezar y volver a amar...

Deja la tristeza Poeta... respira profundamente... ya vendrá quien te enseñara a reir con ganas, a querer llorar de felicidad...Siempre habran cielos grises... flores que se marchitan y espinan... siempre existira la pobreza... la más terrible esa del alma... siempre llovera sobre mojado...tronaran los cielos ... pero siempre ... siempre habrá un mañana y volverá a brillar el sol

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Poeta activo poeta2010 será famoso muy prontopoeta2010 será famoso muy pronto Avatar de poeta2010

Cita por francisco suero Ver Mensaje
    En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010
    gracias y bienvenido al portal de mundo poesia
    espero y sea larga y grata tu estancia aqui

Poeta activo poeta2010 será famoso muy prontopoeta2010 será famoso muy pronto Avatar de poeta2010

Cita por Walberto Ver Mensaje
    Dices bien, las flores no son solamente para enamorados, mas bien sirven para llevarlas a las tumbas, que el sol no satisface sino que quema en el desierto, que el agua no solamente es para el sediento, mas bien ahoga ... Me gustaron tus versos, hay tristeza melancolía, gusto en pasar por tus letras... Bendiciones, te dejo las estrellas para que ya no estés triste y mejor aún la reputación. Bendiciones
    gracias por leerme y dejar los obsequios
    se lo agradezco
    el ser humano tiende a ver lo malo siempre cuando esta en ese cuarto llamado tristeza
    encerrado aferrado a sobrevivir sin querer hacerlo
    saludos amigo escritor

Predeterminado Re: Respuesta: Me enseÑaste la tristeza

Cita por ire Ver Mensaje
    Cuando el amor se va... cuando no es correspondido... cuando es falso... te deja sumido en la tristeza... de ti depende aprender a caminar sin miedo... se debe amar locamente aun cuando venga pronto el olvido... amar intensamente... con todas las fuerzas de tu ser... te da la enorme ventaja de atesorar los momentos... de volver a empezar y volver a amar...

Deja la tristeza Poeta... respira profundamente... ya vendrá quien te enseñara a reir con ganas, a querer llorar de felicidad...Siempre habran cielos grises... flores que se marchitan y espinan... siempre existira la pobreza... la más terrible esa del alma... siempre llovera sobre mojado...tronaran los cielos ... pero siempre ... siempre habrá un mañana y volverá a brillar el sol

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html

gracias por sus comentario
    y bueno le explico
    soy fan de estar contengo
    no me gusta la tristeza
    pero estoy consciente que existe
    escribí este mas otro que es la contrariedad de la tristeza
    :D
    saludos desde mi cielo hasta los suyos abrazos

Poeta activo angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!angel_de_alasdoradas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de angel_de_alasdoradas

muy lindo tu poema gracias por compartirlo conmigo!

Ángel deAlas Doradas. Recuerden siempre estaré... con ustedes aunque no me puedan ver... estaré para entregarle toda mis luz.. y mi alegría en sus dás triste... y siempre le daré un hombro donde puedan llorar...

Cita por angel_de_alasdoradas Ver Mensaje
    muy lindo tu poema gracias por compartirlo conmigo!
    un placer compartir mis letras angel
    gracias por pasar a leerme :d
    saludos hasta su cielo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores