Poema titulado Me enseÑaste la tristeza en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010...
Re: Me enseÑaste la tristeza En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010
Re: Me enseÑaste la tristeza
Dices bien, las flores no son solamente para enamorados, mas bien sirven para llevarlas a las tumbas, que el sol no satisface sino que quema en el desierto, que el agua no solamente es para el sediento, mas bien ahoga ... Me gustaron tus versos, hay tristeza melancolía, gusto en pasar por tus letras... Bendiciones, te dejo las estrellas para que ya no estés triste y mejor aún la reputación. Bendiciones
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Respuesta: Me enseÑaste la tristeza
Cuando el amor se va... cuando no es correspondido... cuando es falso... te deja sumido en la tristeza... de ti depende aprender a caminar sin miedo... se debe amar locamente aun cuando venga pronto el olvido... amar intensamente... con todas las fuerzas de tu ser... te da la enorme ventaja de atesorar los momentos... de volver a empezar y volver a amar...
Deja la tristeza Poeta... respira profundamente... ya vendrá quien te enseñara a reir con ganas, a querer llorar de felicidad...Siempre habran cielos grises... flores que se marchitan y espinan... siempre existira la pobreza... la más terrible esa del alma... siempre llovera sobre mojado...tronaran los cielos ... pero siempre ... siempre habrá un mañana y volverá a brillar el sol
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Dios no lo quiera
Gabriela Mistral
(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Re: Me enseÑaste la tristeza muy lindo tu poema gracias por compartirlo conmigo!
Ángel deAlas Doradas. Recuerden siempre estaré... con ustedes aunque no me puedan ver... estaré para entregarle toda mis luz.. y mi alegría en sus dás triste... y siempre le daré un hombro donde puedan llorar...
Marcadores