Poema titulado Sobre las insondables leguas de silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No sé si es el horizonte que se desdibuja distante o esta fe que se acaba cuando no termino de ...
Sobre las insondables leguas de silencio
No sé si es el horizonte que se desdibuja distante
o esta fe que se acaba cuando no termino de extrañarte.
Las olas inquietas vienen y van tratando de rescatar
a las lágrimas que ahogándose suplican regresar.
Parezco caracola sobre la arena
cuando hondo suspiro,
y muy en los adentros...
Quedito tu nombre murmuro.
¡No quiero apresarte!
Pero como las gaviotas al viento,
en la incontenible exaltación se me escapa el sentimiento.
Poco a poco me abraza el ocaso
como al sol que se encoge de mohíno,
que en su último intento por volver,
torna en un niveo fulgor mortecino
sobre las insondables leguas de silencio.
.
Última edición por Sol de mañana; 15/11/2011 a las 09:51
Re: Sobre las insondables leguas de silencio Pasan las dos cosas cuando el ser amado se encuentra distante, el horizonte se hace lejano tanto como el amor, y la fe se agota cuando el silencio se prolonga en ese mar de angustia que un día se llamó AMOR
Melancolico poema Sol, pero muy bello
Te saludo con afecto amiga
Besos y abrazos
Alas que en el viento
se vuelven palabras
y forman poesía.
En tierra,
son mis alas, el abrazo
que el alma triste ansía.
Re: Sobre las insondables leguas de silencio Melancolía detrás de estos versos que añoran un regreso. Me ha gustado leerte esta noche estimada Anna.
Saludos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957

Re: Sobre las insondables leguas de silencio
Re: Sobre las insondables leguas de silencio Muy sentido poema, amiga, triste, pero encuentro bellas imágenes. Estrellas y muchos abrazos.
Re: Sobre las insondables leguas de silencio Me ha llegado al alma cada verso.
Abrazos.
El que atiende a la crítica edificante
habitará entre los sabios.
(Proverbios 15:31)

Re: Sobre las insondables leguas de silencio Me has dibujado un instante, de esos que transgreden con sus magnificos momentos.
y luego...luego bellesimas letras poetisa

Re: Sobre las insondables leguas de silencio Derramada melancolia que cubre el paño de los recuerdos. Un paso a delante. Magnificas letras, me dejan ceniza sobre los ojos. Un abrazo con estrellas.
Re: Sobre las insondables leguas de silencio POCO A POCO ME ABRAZA EL OCASO,(IGUAL ME PASA A MI) SENTIDAS LETRAS, CON TODA SU BELLEZA, un beso con saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/381919-esta-soledad-mia-y-mis-lagrimas.html
Marcadores