+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Soledad hiriente

Poema titulado Soledad hiriente en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelentísimas letras de principio a fin. Me gustó mucho ese toque mitológico de las mariposas griegas. Le dejo estrellas y ...

Tema: Soledad hiriente

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: Soledad hiriente

Excelentísimas letras de principio a fin. Me gustó mucho ese toque mitológico de las mariposas griegas. Le dejo estrellas y todos los aplaudos.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo elyon es un nombre conocido por todoselyon es un nombre conocido por todoselyon es un nombre conocido por todoselyon es un nombre conocido por todoselyon es un nombre conocido por todoselyon es un nombre conocido por todos Avatar de elyon

Compañera Yaneth, por falta de tiempo hace mucho no deleitaba de tus poemas,
    y me sorprendo, como siempre, siento al leerte un gran éxtasis de arte.

En la hondura del tiempo
    tu nombre se hace religión "

felicidades y abrazos !

" Te lo diré en otra vida, cuando ambos seamos gatos " Vanilla Sky

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Saludos mi querido amormejia, un verdadero honor tu compañía buen amigo. Besos con cariño. Quien te quiere siempre.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

jasjjajjajaj....gracias mi niña por los saludos...te dejo mi cariño siempre....

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Mi querido Elyon ya extrañaba tus lindas huellas en mi humilde letra. pero feliz estoy de tu regreso buen amigo. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. GRACIAS.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores