+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Soledad hiriente

Poema titulado Soledad hiriente en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SOLEDAD HIRIENTE Rubor y desnudez en el austral secreto del placer intermitente, luciérnagas grises se confunden con el hálito de ...

Tema: Soledad hiriente

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Soledad hiriente

SOLEDAD HIRIENTE

Rubor y desnudez
    en el austral secreto
    del placer intermitente,
    luciérnagas grises se confunden
    con el hálito de tu luz ausente.

En la hondura del tiempo
    tu nombre se hace religión
    y en perpetua plegaria ruego
    el roce de un rizo de tu piel.

El zorzal de tu voz llega en la blanca
    nube de invierno, un tropel
    de mariposas griegas hacen rondas
    de viento para guardar en el hurí
    de tu vientre los topacios que nacen
    al costado de mi soledad hiriente.

Última edición por Yaneth; 19/11/2011 a las 04:03

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Soledad hiriente

Cita por Yaneth Ver Mensaje

SOLEDAD HIRIENTE

Rubor y desnudes
    en el austral secreto
    del placer intermitente,
    luciérnagas grises se confunden
    con el hálito de tu luz ausente.

En la hondura del tiempo
    tu nombre se hace religión
    y en perpetua plegaria ruego
    el roce de un rizo de tu piel.

El zorzal de tu voz llega en la blanca
    nube de invierno, un tropel
    de mariposas griegas hacen rondas
    de viento para guardar en el hurí
    de tu vientre los topacios que nacen
    al costado de mi soledad hiriente.

Esa soledad, el viento frío que embraga el alma.
    Preciosas letras Yaneth - Dulce amiga-,
    mil estrellas a tu brillante pluma y mis abrazos cálidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Gélida soledad hiriente...
    Nos aísla de todos y de la dicha.
    Hermoso, simplemente hermoso.
    Abrazos amiga.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Saludos mi querida amiga, siempre es un placer tu compañía, agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

Yaneth

Mi querida Paty un honor para mi tu compañía buena amiga, besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

Yaneth

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Pura melancolía en tus palabras.
    Buen canto a la soledad, esa que no es buscada, sino impuesta y que por tanto hiere y mucho, hiere porque recuerda a la persona que debería poblarla con su sola presencia.
    Un placer leerte.
    Besos.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Cuanta realidad en tus palabras mi querida Eralda, un placer tu compañía, agradecida buena amiga. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

Yaneth

Poeta adicto al portal gamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de gamaliel dante

Mi estimada YANETH, como nos tienes acostumbrados, tus versos nos encandilan, su luz no lleva a pensar que realmente dominas la poesía, hermosas y sencillas letras nos dejan meditando, felicitaciones MAESTRA, un abrazo cordial de gamaliel

Gracias a ti mi querido amigo, un privilegio contar con tu presencia en mis humildes letra. Lo de maestra me hizo sonrojar. Agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

Yaneth

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

"Rubor y desnudes " Solo tu puedes congujar tan bien la poesia,,te leo y no dejo de admirar tu don,tu pluma se desliza de inicio a fin con gran repertorio.Amiga que te puedo decir , que no te halla dicho ya,,, los comentarios a cada poema que escribes lo dicen todo,,,Muy grato leerte porque detras de esas lineas hay una persona "eres tu" y es un placer conocer a la persona y su poesia,,,Uno mas a tu gran coleccion,,todo mi respeto.. un abrazo..

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores