Poema titulado Soledad hiriente en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SOLEDAD HIRIENTE Rubor y desnudez en el austral secreto del placer intermitente, luciérnagas grises se confunden con el hálito de ...
Soledad hiriente
SOLEDAD HIRIENTE
Rubor y desnudez
en el austral secreto
del placer intermitente,
luciérnagas grises se confunden
con el hálito de tu luz ausente.
En la hondura del tiempo
tu nombre se hace religión
y en perpetua plegaria ruego
el roce de un rizo de tu piel.
El zorzal de tu voz llega en la blanca
nube de invierno, un tropel
de mariposas griegas hacen rondas
de viento para guardar en el hurí
de tu vientre los topacios que nacen
al costado de mi soledad hiriente.
Última edición por Yaneth; 19/11/2011 a las 04:03
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Soledad hiriente Gélida soledad hiriente...
Nos aísla de todos y de la dicha.
Hermoso, simplemente hermoso.
Abrazos amiga.
El que atiende a la crítica edificante
habitará entre los sabios.
(Proverbios 15:31)
Re: Soledad hiriente Saludos mi querida amiga, siempre es un placer tu compañía, agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Soledad hiriente Mi querida Paty un honor para mi tu compañía buena amiga, besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Soledad hiriente Pura melancolía en tus palabras.
Buen canto a la soledad, esa que no es buscada, sino impuesta y que por tanto hiere y mucho, hiere porque recuerda a la persona que debería poblarla con su sola presencia.
Un placer leerte.
Besos.
Si el tiempo envejece tu cuerpo,
pero no tu emocionalidad,
siempre serás feliz.
Re: Soledad hiriente Cuanta realidad en tus palabras mi querida Eralda, un placer tu compañía, agradecida buena amiga. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Soledad hiriente Mi estimada YANETH, como nos tienes acostumbrados, tus versos nos encandilan, su luz no lleva a pensar que realmente dominas la poesía, hermosas y sencillas letras nos dejan meditando, felicitaciones MAESTRA, un abrazo cordial de gamaliel
Re: Soledad hiriente Gracias a ti mi querido amigo, un privilegio contar con tu presencia en mis humildes letra. Lo de maestra me hizo sonrojar. Agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Soledad hiriente "Rubor y desnudes " Solo tu puedes congujar tan bien la poesia,,te leo y no dejo de admirar tu don,tu pluma se desliza de inicio a fin con gran repertorio.Amiga que te puedo decir , que no te halla dicho ya,,, los comentarios a cada poema que escribes lo dicen todo,,,Muy grato leerte porque detras de esas lineas hay una persona "eres tu" y es un placer conocer a la persona y su poesia,,,Uno mas a tu gran coleccion,,todo mi respeto.. un abrazo..
Marcadores