+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Falsedad

Poema titulado Falsedad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Juraste amarme por sobre el tiempo y la distancia y entre cardos vencer las diferencias. Muy pronto olvidaste tú penitencia ...

Tema: Falsedad

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Falsedad

Juraste amarme por sobre el tiempo
    y la distancia
    y entre cardos vencer las diferencias.

Muy pronto olvidaste tú penitencia
    para volver a los brazos del olvido.

Fue el amor la falsa melodía
    que tocara un violín viejo y seco
    sobre lagunas de melancolía.

Probé con nostalgia cada beso
    en mi herida
    la que causaste con tu partida.

Fui juglar de noches repartidas
    entre sollozos de ruinas viejas;
    pronunciando tú nombre a escondidas.

Me fui a un rincón de tantos
    con mi tristeza a hurtadillas
    recordando toneladas de alegrías.

Ahora… veo con angustia como te alejas
    dejando el fantasma de tu presencia
    caminar por mis pasillos;
    y a solas me inclino, para recordar
    tan solo tu silueta.

¿A donde te has ido?
    pues te llevaste mi juventud y vida,
    dejándola con una pena vacía
    y un sinfín de recuerdos que no se olvidan.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Falsedad

Como fantasma vagando en la espesura
    dejo su silueta deambulando
    los recuerdos son la cosa mas dura
    algún día se irán borrando.

Melancolicos versos en lindo poema, saludos poeta

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Como fantasma vagando en la espesura
    dejo su silueta deambulando
    los recuerdos son la cosa mas dura
    algún día se irán borrando.

Melancolicos versos en lindo poema, saludos poeta
    Mil gracias por tu comentario, recibe mis saludos y un fuerte abrazo a traves de la distancia.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Falsedad

Cita por cesar curiel Ver Mensaje
    Juraste amarme por sobre el tiempo
    y la distancia
    y entre cardos vencer las diferencias.

Muy pronto olvidaste tú penitencia
    para volver a los brazos del olvido.

Fue el amor la falsa melodía
    que tocara un violín viejo y seco
    sobre lagunas de melancolía.

Probé con nostalgia cada beso
    en mi herida
    la que causaste con tu partida.

Fui juglar de noches repartidas
    entre sollozos de ruinas viejas;
    pronunciando tú nombre a escondidas.

Me fui a un rincón de tantos
    con mi tristeza a hurtadillas
    recordando toneladas de alegrías.

Ahora… veo con angustia como te alejas
    dejando el fantasma de tu presencia
    caminar por mis pasillos;
    y a solas me inclino, para recordar
    tan solo tu silueta.

¿A donde te has ido?
    pues te llevaste mi juventud y vida,
    dejándola con una pena vacía
    y un sinfín de recuerdos que no se olvidan.
    Hola,
    Estas muy sentimental paisano,
    y eso puede ser peligrosillo,
    bien por esas toneladas de alegría.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: Falsedad

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Estas muy sentimental paisano,
    y eso puede ser peligrosillo,
    bien por esas toneladas de alegría.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Son cambios de humor, soy como el clima aqui en Colorado, hace calor, en cinco minutos cambia a frio, en otros cinco empieza a llover, en otros cinco ya esta nevando y despues vuelve a haceer calor, jajajja, que quieres que haga mi amiga, los poetas somos maniaco-depresivos por naturaleza. Recibe mis saludos hasta tu bello Eden.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

le ha quedado muy bueno

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Gayo Ver Mensaje
    le ha quedado muy bueno

salu2
    Gracias paisano, tenia tiempo sin saber de ti, me da gusto recibir tus comentarios, recibe mis saludos donde quiera que vivas en ese pais hermoso llamado Mexico.

Gracias por sus lecturas queridos amigos.

+ Responder Tema

Marcadores