+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ya no vive ella

Poema titulado Ya no vive ella en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se ha teñido mi vida de tristeza. Noches y días ruedan... El alma está sola -sales de lágrimas amargas-. El ...

Tema: Ya no vive ella

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado Ya no vive ella

Se ha teñido mi vida
    de tristeza.
    Noches y días ruedan...
    El alma está sola
    -sales de lágrimas amargas-.
    El paseo me cansa,
    el pan no me alimenta,
    me entristece la casa,
    el dolor me mata
    ¿Que me anime?
    El velo del dolor
    cubre la luz
    de extensión inmensa,
    y la brisa amorosa
    -tampoco la otra-
    ya no viene de la alameda,
    ni el gorjeo musical
    de la alondra mañanera.
    ¿Que me alegra el vivir?
    El canto de las aves
    no estimula mi lengua
    ni sé traducir la poesía
    en dulces atardeceres otoñales
    que llegan a mi ventana
    -paisaje borroso de queja-,
    ni me llegan noches para el amor,
    que el alma resbala
    como agua por la piedra.
    Se me ha puesto triste la vida.

(En el frío de mi alcoba.
    releo mis poemas,
    saboreando las mieles
    vertidas: realidad imaginada...)

-salvador-
    Última edición por salgomanzano; 21/11/2011 a las 07:41

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Re: Ya no vive ella

Ay amigo Salvador, que tus letras solas hablan. Hablan de que necesitas estar rodeado de amor y no lo estás. Ya nada sabe igual, ni el pan, ni el aire, ni nada de nada. Ese es nuestro imprescindible alimento de cada día, de cada hora y de cada segundo. Eso mismo nos pasa a todos y es como es sin que pueda ser de otra manera. Salvador te quiero un mogollón y quiero leerte rodeado de amor. Tus letras hablan bellamente siempre, aunque sean melancólicas pero revierten lo que llevas dentro. Te quiero siempre. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus intensas y profundas letras.

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    Se ha teñido mi vida
    de tristeza.
    Noches y días ruedan...
    El alma está sola
    -sales de lágrimas amargas-.
    El paseo me cansa,
    el pan no me alimenta,
    me entristece la casa,
    el dolor me mata
    ¿Que me anime?
    El velo del dolor
    cubre la luz
    de extensión inmensa,
    y la brisa amorosa
    -tampoco la otra-
    ya no viene de la alameda,
    ni el gorjeo musical
    de la alondra mañanera.
    ¿Que me alegra el vivir?
    El canto de las aves
    no estimula mi lengua
    ni sé traducir la poesía
    en dulces atardeceres otoñales
    que llegan a mi ventana
    -paisaje borroso de queja-,
    ni me llegan noches para el amor,
    que el alma resbala
    como agua por la piedra.
    Se me ha puesto triste la vida.

(En el frío de mi alcoba.
    releo mis poemas,
    saboreando las mieles
    vertidas: realidad imaginada...)

-salvador-

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Ya no vive ella

Querido poeta, si , son versos sublimes y tristes, en cada verso cae una lágrima, la conclusión es incierta ¡quien dice que la ilusión no es verdad casi tangible y sonrisa que anima el alma? mi abrazo hasta tu orilla y estrellas a tus letras!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Respuesta: Ya no vive ella

Querido Amigo Salvador. Me entristeze leerte así, con esa melamcolía. y tristeza, en cada
    línea de tus letras, es como si se ocultara, el sol para siempre, pero aún así es muy bello.
    Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado Re: Ya no vive ella

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Ay amigo Salvador, que tus letras solas hablan. Hablan de que necesitas estar rodeado de amor y no lo estás. Ya nada sabe igual, ni el pan, ni el aire, ni nada de nada. Ese es nuestro imprescindible alimento de cada día, de cada hora y de cada segundo. Eso mismo nos pasa a todos y es como es sin que pueda ser de otra manera. Salvador te quiero un mogollón y quiero leerte rodeado de amor. Tus letras hablan bellamente siempre, aunque sean melancólicas pero revierten lo que llevas dentro. Te quiero siempre. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus intensas y profundas letras.
    un beso muy grande,amiga y queridísima Isa,que siempre me levantas el ánimo con ese decir tan reflexivo y tan bello de tus letras
    .Agradecido,pues,por el decir escrito
    ´salvador

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Querido poeta, si , son versos sublimes y tristes, en cada verso cae una lágrima, la conclusión es incierta ¡quien dice que la ilusión no es verdad casi tangible y sonrisa que anima el alma? mi abrazo hasta tu orilla y estrellas a tus letras!!
    mi querida,mar,te agradezco ese tu decir escrito con un beso que te mando desde estas tierras ubetenses
    salvador

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querido Amigo Salvador. Me entristeze leerte así, con esa melamcolía. y tristeza, en cada
    línea de tus letras, es como si se ocultara, el sol para siempre, pero aún así es muy bello.
    Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
    queridísima Blanca,cuánto te agradezco tu decir escrito,que para mí es bálsamo a la herida que el destino me ha dado
    un beso desde estas tierras ubetenses
    salvador

+ Responder Tema

Marcadores