+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Temor y sueño.

Poema titulado Temor y sueño. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Temo perder la inspiración, los versos que protegen mi salvación. Temo observar un fina, pues esto es algo que me ...

Tema: Temor y sueño.

Poeta recién llegado Rockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillante Avatar de Rockmetal

Predeterminado Temor y sueño.

Temo perder la inspiración,
    los versos que protegen mi salvación.
    Temo observar un fina,
    pues esto es algo que me alimenta,
    sin más.
    Culpable de tanto sufrimiento
    temo a mi salvador de los sueños.
    Esta vez se perdió entre un desierto,
    de mi alma que hunde el pensamiento.
    Quiero vivir de esto,
    es uno de mis pocos sueños.
    Sumergirme entre la prosa y el verso,
    acariciando sus rimas y gritarle al mundo entero
    que amo la poesía, que un día fue mi guía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Temor y sueño.

Mucho claridad para saber que quieres lograr porque amas esto de escribir, sólo espero que sigas y sigas brillando querida amiga, besos y la mejor de las suertes... persevera!

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores