+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cuando me vaya

Poema titulado Cuando me vaya en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera dejar mi cofre de quimeras permitir al viento deshojar cada una de mis lágrimas diluirse cada partícula de mi ...

Tema: Cuando me vaya

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Cuando me vaya

Quisiera dejar mi cofre de quimeras
    permitir al viento deshojar cada una de mis lágrimas
    diluirse cada partícula de mi corazón
    en las trepidantes olas del mar
    quisiera llevar mi alma liviana
    a prueba de cualquier huracán
    con total mansedumbre a lo que me espere
    jinetear por cada gota de la reina playa
    y alejarme de todo lo que he querido
    darle un beso en la frente a mi hijo
    y pensar, he logrado mi cometido
    ya sin las amarras de la existencia
    partir silenciosa, obediente y siempre sincera
    diciendo no sé si cumplí y no se si tendré que repetir
    mis antiguos pasos, mas lo importante fue que lo viví

Última edición por cofredeimaginación; 23/11/2011 a las 22:58

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Cuando me vaya

Lo más importante fue que lo viviste, y lo viviste intensamente, Bellos versos amiga, sabes llegar al corazón, te felicito, te dejo mis estrellitas y reputación, Besos con mucho cariño.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sepultura.html

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Gracias por visitarme, un beso y una rosa

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Cuando nos vayamos tendremos que dejar las tareas acabadas, bien o mal, pero acabadas, porque no hay más oportunidades, al menos eso creo yo.
    Gran destreza la tuya para plasmar un fatídico momento, el día que nos llame el tiempo.
    Un placer siempre pasar por tu casa.
    Besos, abrazos y estrellas, wapa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Y tú el poeta acompañante de mis nostalgias y mi pensamiento puesto en el fin. Mi cariño total y una rosa

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Aunque no es tiempo de pensar en eso
    mas vale estar precavido
    cuando te vayas quedarán tus versos
    y todo lo bello vivido

mis estrellas y cariños infinitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Muy hermosos versos querida amiga,mucha nostalgia y melancolía en tu alma al pensar en esa partida,es un gusto leerte,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Gracias, Jorsan por estar aquí, no sé si estoy naciendo o muriendo, sólo sé que estoy en manos del Creador. Un abrazo y un beso fuerte

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores