+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

No te olvido

Poema titulado No te olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; <font size="4"><font color="#a52a2a"><em> Duele la melancolía de no lograr olvidarte traspasa mi carne el recuerdo de tus caricias mientras los ...

Tema: No te olvido

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado No te olvido

<font size="4"><font color="#a52a2a"><em> Duele la melancolía
    de no lograr olvidarte

traspasa mi carne
    el recuerdo de tus caricias
    mientras los besos
    que sembraste en mi boca
    mueren lentamente en tu recuerdo

se acongojan mis ojos
    de no ver tus sonrisas

quedan inerte las lágrimas
    que derramo
    y se va helando el cuerpo
    por el calor que no recibe
    ya de tus manos

sentirte solo en mis sueños
    es lo que queda
    tras tu cobardía de amar
    te aleja de mi lado

Callan hasta los silencios
    que sucumben en mi almohada
    y aturden de incoherencias
    los pensamientos

Ilusión vibrando en los suspiros
    de mi pecho

duele la melancolía
    clava una daga
    cada segundo que te pienso
    amor ,no te olvido!!
    Última edición por alecalo; 22/11/2011 a las 07:59

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: No te olvido

Encantador tu poema, mis cariños-

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Encantador tu poema, mis cariños-
    gracias ludmila besos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: No te olvido

Cita por alecalo Ver Mensaje
    <font size="4"><font color="#a52a2a"><em> Duele la melancolía
    de no lograr olvidarte

traspasa mi carne
    el recuerdo de tus caricias
    mientras los besos
    que sembraste en mi boca
    mueren lentamente en tu recuerdo

se acongojan mis ojos
    de no ver tus sonrisas

quedan inerte las lágrimas
    que derramo
    y se va helando el cuerpo
    por el calor que no recibe
    ya de tus manos

sentirte solo en mis sueños
    es lo que queda
    tras tu cobardía de amar
    te aleja de mi lado

Callan hasta los silencios
    que sucumben en mi almohada
    y aturden de incoherencias
    los pensamientos

Ilusión vibrando en los suspiros
    de mi pecho

duele la melancolía
    clava una daga
    cada segundo que te pienso
    amor ,no te olvido!!
    ,
    quizas lo descubras al terminar el poema.
    diezzzzzzz-nueveeeeeee- ochooooo
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: No te olvido

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    ,
    quizas lo descubras al terminar el poema.
    diezzzzzzz-nueveeeeeee- ochooooo
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    gracias amiga por pasar

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Impactantes y llenos de fuerza tus versos amiga. Ha sido un gran placer poder recorrerlos y dejarle todas las estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

​Bellisimo amiga,un amor de esos que es muy dificil de olvidar,un gusto leerte,un beso grande Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta adicto al portal fausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fausti-Óscar López Sáez

Bellos versos de añoranza, un placer amiga, un beso
    te dejo si gustas comentar
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...do-pensar.html

FAUSTI-ÓSCAR LÓPEZ SÁEZ

Cita por amormejia Ver Mensaje
    impactantes y llenos de fuerza tus versos amiga. Ha sido un gran placer poder recorrerlos y dejarle todas las estrellas.
    gracias amigo por pasar
    besos

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    ​Bellisimo amiga,un amor de esos que es muy dificil de olvidar,un gusto leerte,un beso grande Sandra

exacto .nop se olvidan ,gracias por pasar besos

+ Responder Tema

Marcadores