+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Poemas de sal (2)

Poema titulado Poemas de sal (2) en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [QUOTE=azulalfilrojo;3760279] por marea nueva Nacen tus ojos en mis manos de agua y te busco en la última caricia en ...

Tema: Poemas de sal (2)

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Poemas de sal (2)

[QUOTE=azulalfilrojo;3760279]
    Cita por marea nueva Ver Mensaje

Nacen tus ojos
    en mis manos de agua
    y te busco en la última caricia
    en la que exhalamos vida,
    somos naufragos de esperanza,
    nos desvanecemos
    y caemos
    y entre el polvo de pestañas
    nos bebemos uno al otro,
    hasta tocar fondo
    y volvernos estatuas de sal
    desquebrajadas.[/QUOT

UHUHUHUH! Precioso poema amiga y misterioso para mí, porque noto un profundo sentimiento detrás de tus letras y no adivino qué puede ser.

Besos y abrazos con mi cariño. Y todas mis estrellas.

Es la música, sin intención eso provoca... gracias poeta, un abrazo de azúcar!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: Poemas de sal (2)

Querida Ethel

Me ha encantado este poema de sal, breve
    como un pensamiento que se plasma a partir de la melancolía.
    Después de lectura, queda en el alma...

Un abrazote,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Poemas de sal (2)

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

Querida Ethel

Me ha encantado este poema de sal, breve
    como un pensamiento que se plasma a partir de la melancolía.
    Después de lectura, queda en el alma...

Un abrazote,

Elhi
    Elhi: Muchas gracias por tu compañía y tu generoso comentario, te quedas en el corazón, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores