+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Los Besos Perdidos

Poema titulado Los Besos Perdidos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El ayer dej ó tu recuerdo, envidio al que ahora te besa, lo maldigo por tener lo mio y besar ...

Tema: Los Besos Perdidos

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Predeterminado Los Besos Perdidos

El ayer dejó tu recuerdo,
    envidio al que ahora te besa,
    lo maldigo por tener lo mio
    y besar hasta el cansancio
    esos labios que fueron míos.

La vida no me dará otra
    oportunidad, te he perdido,
    pero soy un humilde perdedor
    solo sé que te amo y que
    tu amor siempre sera mio.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Re: Los Besos Perdidos

Gracias por compartir tus sentimientos amigo, el amor es el sentimiento mas sublime que puede existir, pero cuando ese amor no es correspondido, simplemente se le deja ir. De esa manera le demuestras aun mas, cuanto la amaste, pues nunca se puede retener a nadie a la fuerza. Recibe mis saludos y la bienvenida a este bello mundo poetico.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Gracias por su comentario.

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bellos versos sentidos un gusto leerte ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Gracias por tu visita

Jose Luis Figueroa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores