Poema titulado Voces en el Charco Choco en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tanta veces me hundí en tu plateado rostro A medio sol A pleno sol En esos tus brazos amorosos Que ...

Voces en el Charco Choco Tanta veces me hundí en tu plateado rostroA medio solA pleno solEn esos tus brazos amorososQue recibieron siempre sin escarnioHumano y quejumbrosoA este suspiro de los árbolesA este quejido de la madreNiño hermosoSi que lave en tus lágrimas mis penasY me acogiste siempre sin ruborEn tu regazo de hombreCuando brotaban de la semilla apenasMis tiernos pasos sin género sin nombreMe dejaban llegar tus largos brazosSolo hasta el lugar de pena y llanto dondeTe me escurrías como gotas de tiempoEn tus pelos confundidos con tus mejillasTe me escurrías como gota de aguaQue resbala por las hojas de los arbolesDespués de una noche lluviosa--Y el arrullo y el canto de los vientosLe susurraban palabras a mi alientoPara escaparme de tus tentáculos violentosYo no corríaSolo lloraba en tus orillasQuería abrazarte cual amoroso padreMe quedaba allí como loco de alegríaDe tristezaDe nadaSólo en blancoMirando sin verA tu semilla.
Re: Voces en el Charco Choco Una belleza de poesía. Todo un cúmulo de emociones y sensaciones especiales despierta. Gracias poeta.
Saludos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Respuesta: Voces en el Charco Choco Me resulta deliciosa la lectura, de esta poesía, en voz alta! Sin género y sin nombre, algo así como en el día de la fecundación!![]()
...Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuanto tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero.
Respuesta: Voces en el Charco Choco Hola,
originalidad en el título,
sutileza y claridad en las letras.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Re: Respuesta: Voces en el Charco Choco El Charco Choco es un rio muy hermoso alla en la costa chica del estado de Guerrero, Mexico...saludos y grasias por leerme.

Re: Voces en el Charco Choco NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

Re: Voces en el Charco Choco Orale, me sorprenden con esto. Muchisimas grasias, en verdad muchas grasias. Tratare de mejorar todo.
Marcadores