+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Cielo rojo

Poema titulado Cielo rojo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Súbitamente viajo al subconsciente a derretir voluntades, morder lágrimas y desvestir las armas huyendo de las cercas de almizcle, desde ...

Tema: Cielo rojo

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Cielo rojo

Súbitamente

viajo
    al subconsciente
    a derretir voluntades,
    morder lágrimas

y desvestir las armas
    huyendo
    de las cercas de almizcle,
    desde tus palabras ,
    sin voz.

Descalzo a los sueños
    -y subo cada

peldaño-

Aun quiero

recordar

el dominio de la sonrisa,

a ciegas

-abro la puerta

y te dejo salir-

lejos queda

un alud de imágenes

que tratan de hacer orden:
    vienen los rostros, se van
    y más que rostros,
    los silencios:

Van escampando
    lentamente de mí
    -ahora sólo- (difumino)
    algún

Cielo rojo

María L. Heredia ©todos los derechos registrados

Última edición por sunset; 27/11/2011 a las 09:01

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Predeterminado Re: Cielo rojo

Genial poema! Los recuerdos son una maravilla; que te han llevado a morder lagrimas para dejarlos ir... pues dejalos volar. Cuando los necesites alli estaran a tu alcance otravez cuando quieras recordar.
    Excelente poema, me ha gustado muchisimo.
    Saludos y estrellitas.

Flor de agosto, Violeta Rexach © 2009
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Te invito

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

CIELO ROJO Como el corazón hermosos versos querida mía que hablan del deseo a revivir tal vez lo mas hermoso que se vivió un beso por tal entrega estrellas por el sentimiento dado y mi amistad por tus valores

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Precioso poema.

Un abrazo

Poeta recién llegado Enrique Martin Lara será famoso muy pronto Avatar de Enrique Martin Lara

Un gran poema, felicidades un saludo

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por Flor de agosto Ver Mensaje
    Genial poema! Los recuerdos son una maravilla; que te han llevado a morder lagrimas para dejarlos ir... pues dejalos volar. Cuando los necesites alli estaran a tu alcance otravez cuando quieras recordar.
    Excelente poema, me ha gustado muchisimo.
    Saludos y estrellitas.
    Bienvenida seas a mi espacio de letras Flor
    gracias

María L. Heredia

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Maravilloso y genial poema mi estimada amiga. Te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    CIELO ROJO Como el corazón hermosos versos querida mía que hablan del deseo a revivir tal vez lo mas hermoso que se vivió un beso por tal entrega estrellas por el sentimiento dado y mi amistad por tus valores
    Me alienta tu hermoso comentario amigo
    gracias por tanto
    Saluditos

María L. Heredia

Cita por Javier Palanca Ver Mensaje
    Precioso poema.

Un abrazo
    Bienvenido seas a mis letras poeta
    nos estaremos leyendo si?

saludos

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Precioso poema fue un gusto leerlo,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores