+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Huesos y carne

Poema titulado Huesos y carne en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; HUESOS Y CARNE Como describir esa sensación, sentir el calcio lo que una vez fue parte de una personita. y ...

Tema: Huesos y carne

Poeta activo flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de flor de loto3

Predeterminado Huesos y carne

HUESOS Y CARNE

Como describir esa sensación,
    sentir el calcio lo que una vez fue parte
    de una personita.
    y ahora es es, solamente huesos,
    restos de que lo una ves se gesto
    en mi vientre que sentí sus latidos.

Los recuerdos me abruman, su sonrisa la lleve grabada en
    mi.
    Sus travesuras recuerdos tal cual fuera ayer,
    sus juegos sus corridas.

Y ahora ver eso que te estremece el alma
    te saca el aliento,
    ver lo que fue ella.
    Y ahora es .......
    Me quedo sin palabras,
    eso me recuerda de nacemos de la nada,
    y de la nada nos vamos.

Tan solo quedan los recuerdos,
    borrar esas imágenes ,
    pero me resultan difícil.

Yo se que hay un DIOS
    que el esta y escucha mis ruegos.

Todo tiene un propósito
    pero cuál
    sera el que un angelito de la tierra,
    parta sin conocer lo bueno y sin olvidar lo malo.

PIDO A DIOS
    QUE ALIENTE MI ALMA
    A SEGUIR SIN FLAQUEAR
    QUE ME ACOMPAÑE Y ME GUIÉ

HUESOS Y CARNE
    DE ESOS SOMOS

Última edición por flor de loto3; 06/12/2011 a las 13:28

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Re: Huesos y carne

Cita por flor de loto3 Ver Mensaje

HUESOS Y CARNE

como describir esa sensación,
    sentir el calcio lo que una vez fue parte
    de una personita.
    y ahora es es, solamente huesos,
    restos de que lo una ves se gesto
    en mi vientre que sentí sus latidos.

Los recuerdos me abruman, su sonrisa la lleve grabada en
    mi.
    Sus travesuras recuerdos tal cual fuera ayer,
    sus juegos sus corridas.

Y ahora ver eso que te estremece el alma
    te saca el aliento,
    ver lo que fue ella.
    Y ahora es .......
    Me quedo sin palabras,
    eso me recuerda de nacemos de la nada,
    y de la nada ns vamos.

Tan solo quedan los recuerdos,
    borrar esas imágenes ,
    pero me resultan difícil.

Yo se que hay un DIOS
    que el esta y escucha mis ruegos.

Todo tiene un propósito
    pero cuál
    sera el que un angelito de la tierra,
    parta sin conocer lo bueno y sin olvidar lo malo.

PIDO A DIOS
    QUE ALIENTE MI ALMA
    A SEGUIR SIN FLAQUEAR
    QUE ME ACOMPAÑE Y ME GUIÉ

HUESOS Y CARNE
    DE ESOS SOMOS

en carne propia se lo que se siente
    fuerzas
    besos

Poeta activo flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de flor de loto3

gracias por leer, gracias por el aliento.
    exprese lo que sentía mi
    corazón.
    hay que seguir, un fuerte abrazos
    flor de loto

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Me estremeci no puedo imaginar semejante dolor muy bello y triste asta la medula. (ay un nos q esta escrito "ns" checalo)

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Flor, que poema tan triste, la verdad me ha gustado, aunque tiene algunos detalles que debes corregir como lo son la acentuación en algunas palabras y la división de algunos versos. Me voy contento al haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

muchas gracias a todos por leer mis letras perdidas
    un gusto compartir con ustedes

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Desgarrador escrito que impacta desde la primera hasta la última letra. Mis respetos y mi saludo desde estos mis suelos californianos.

gracias amormejia son mis letras desde adentro
    gracias por leer mis letras perdidas
    un fuerte abrazo flor

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

¡Ay amiga! Tengo un nudo en la garganta...
    Dios te dará la fortaleza necesaria, y recordá que en el cielo tenes un ángel más velando por vos.
    Acá en la tierra tenes a tu familia que te quiere y a muchos amigos que les interesa tu bienestar espiritual, emocional y físico entre ellos yo.

Aunque últimamente no hemos coincidido, ni hemos hablado te llevo en mi corazón. Ánimo amiga Dios está con vos siempre.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Gracias a todos por leer mis letras tristes y apoyarme
    un fuerte abrazos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores