+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Todo tiene su final

Poema titulado Todo tiene su final en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El final llega tras un corazón desbocado y lleno de soledad, el silencio te invade, la conciencia te grita pero ...

Tema: Todo tiene su final

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Predeterminado Todo tiene su final

El final llega tras un corazón desbocado
    y lleno de soledad, el silencio te invade,
    la conciencia te grita pero no das marcha
    atrás, dejando cabida a la cruel tristeza
    sin aparente necesidad.

La carta en tus manos representa
    la despedida, la dejas en un lecho
    vació llamando al quebranto de
    una cruel verdad, todo llega a su final.

Última edición por Infamepoeta; 03/12/2011 a las 13:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Todo tiene su final

No me gustan los finales pero tienes toda la razon.
    Me gustado mucho leerte desde mi mundo con nubes.

Besitos de fresa con estrellas,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Gracias por su visita.

Jose Luis Figueroa

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

También todo final tiene una posible continuidad o casi todo. Un gusto conocer tu poesía.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Honrado por su presencia en mi escrito

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

muy triste amigo pero es cierto todo llega a su final en algun momento,un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Infamepoeta Ver Mensaje

El final llega tras un corazón desbocado
    y lleno de soledad, el silencio te invade,
    la conciencia te grita pero no das marcha
    atrás, dejando cabida a la cruel tristeza
    sin aparente necesidad.

La carta en tus manos representa
    la despedida, la dejas en un lecho
    vació llamando al quebranto de
    una cruel verdad, todo llega a su final.

Cuanta tristeza en estos versos poeta,todo llega a su final y ello trae sufrimiento,un gusto pasar por tan sentidas y bonitas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Muy agradecido amiga

Jose Luis Figueroa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores