+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Silencio

Poema titulado Silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solemne mi nostalgia te palpita día a día y no hay horizonte que valga la desesperanza las hojas, el viento, ...

Tema: Silencio

Poeta recién llegado arturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en bruto Avatar de arturi2

Predeterminado Silencio

Solemne mi nostalgia te palpita día a día
    y no hay horizonte que valga la desesperanza
    las hojas, el viento, la vida...
    todo se subyuga y se hace vacio.

Si por momentos mis dedos aprietan las cuerdas
    y de mis labios se escapa algún verso
    solo escucho el silencio
    tan trémulo y arraigado a mí.

Y aunque mis dedos sangren
    mi garganta seca como el crudo invierno
    no pronuncie hoy tu nombre
    tú serás recuerdo eterno.

Que hay dentro que la calma me consume ?
    si la doncella espera, y solo hay que volver sobre las huellas
    que, si el camino es doloroso?
    si a donde huyes, solo hay tristeza.

Y la vida solo va dando vueltas
    en un giro interminable
    mientras las marionetas
    bailan!, ríen!, lloran!, aman...

Por eso amor mío
    si el sol quemara mis ojos esta mañana
    ciego iré a buscarte
    al horizonte que te aclama.

Te convertiré en mi silencio
    y viviré del perfume de tu alma
    que solo hace falta el corazón...
    el corazón, y algunas lagrimas.
    Última edición por arturi2; 09/12/2011 a las 14:08

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Silencio

Bueno, buenisimo Poema, excelente, mis aplausos y felicitaciones, saludos poeta

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado arturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en bruto Avatar de arturi2

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Bueno, buenisimo Poema, excelente, mis aplausos y felicitaciones, saludos poeta

un gusto que te hayas pasado Alberto!! la mejor!

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Muy bien, te quedó muy bien. Felicitaciones.
    Un saludo.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Una inmensa melancolía y un poema hermoso.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Cita por salerin Ver Mensaje
    Muy bien, te quedó muy bien. Felicitaciones.
    Un saludo.
    muchas gracias Salerin! exitos!

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje
    Una inmensa melancolía y un poema hermoso.
    Un beso.
    que bueno volver a verte rosa! gracias por pasarte!!

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Hay silencios que calan hondo, hielan el sentir y nos hacen un mimo en tierra de ciegos.
    Encantada de leerte.
    Abrazos.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Hay silencios que calan hondo, hielan el sentir y nos hacen un mimo en tierra de ciegos.
    Encantada de leerte.
    Abrazos.

un placer que hayas pasado patri! un abrazo mas!!

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

MU sentido poema lleno de emocion y sufrimiento , exelente

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores