+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Es triste muy triste

Poema titulado Es triste muy triste en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es triste muy triste por cierto estar solo no tener ese alguien con quién conversar hablar claramente, contar nuestros sueños ...

Tema: Es triste muy triste

Poeta activo Gabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradable

Predeterminado Es triste muy triste

Es triste muy triste por cierto estar solo
    no tener ese alguien con quién conversar
    hablar claramente, contar nuestros sueños
    y verlos felices pronto realizar.

Es triste muy triste, llegar a la casa
    encontrarla fría, fría por demás
    sin un suave beso, sin una sonrisa,
    sin alguien que espere un triste llegar.

Estar siempre solo, con nuestro trabajo
    aunque haya gente, gente en cantidad
    más digo estar solo, porque no es con todos
    con quién uno siente deseos de hablar.

Levantarse solo, acostarse solo
    sin tener ese alguien con quién platicar
    vivir siempre hastiado, esperando todo
    más no recibiendo un amor de verdad.

Yo no sé hasta cuando podré resignarme,
    yo no se hasta cuando podre soportar,
    no quiero estar solo, no quiero más penas,
    Quiero reír de nuevo y feliz cantar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Re: Es triste muy triste

Cita por Gabriel Bust Ver Mensaje
    Es triste muy triste por cierto estar solo
    no tener ese alguien con quién conversar
    hablar claramente, contar nuestros sueños
    y verlos felices pronto realizar.

Es triste muy triste, llegar a la casa
    encontrarla fría, fría por demás
    sin un suave beso, sin una sonrisa,
    sin alguien que espere un triste llegar.

Estar siempre solo, con nuestro trabajo
    aunque haya gente, gente en cantidad
    más digo estar solo, porque no es con todos
    con quién uno siente deseos de hablar.

Levantarse solo, acostarse solo
    sin tener ese alguien con quién platicar
    vivir siempre hastiado, esperando todo
    más no recibiendo un amor de verdad.

Yo no sé hasta cuando podré resignarme,
    yo no se hasta cuando podre soportar,
    no quiero estar solo, no quiero más penas,
    Quiero reír de nuevo y feliz cantar.

Es muy triste el poema, no cabe duda. Casi todo en verso de doce sílabas. Con un sencillo lenguaje un coomovedor sentimiento. Me atrever a hacer una pregunta. ¿No hay hermanos, amigos o una esposa, quiza compañera, de verdad tu vida es como en el poema?

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Tierno, precioso y sensible poema amigo Gabriel, aunque más triste es estar acompañado y no poder dialogar...
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Sentidísimas líneas. La soledad se presenta de tantas maneras –lo triste es no reconocerla, abrirle la puerta.
    Un abrazo Gabriel.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta activo Gabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradable

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    Es muy triste el poema, no cabe duda. Casi todo en verso de doce sílabas. Con un sencillo lenguaje un coomovedor sentimiento. Me atrever a hacer una pregunta. ¿No hay hermanos, amigos o una esposa, quiza compañera, de verdad tu vida es como en el poema?
    Amigo Rigel Amenofis. Contesto tu pregunta. En mi vida hay hijos, hermano y algunos amigos pero el amor de pareja, esposa, ese amor verdadero y sincero que todos anhelamos tener, no existe. Tal vez sea porque soy de principios como lo dije en el poema "MI CONCEPTO DEL AMOR"
    Gracias por tus palabras y por pasar a leerme.
    Te mando un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores