Poema titulado Sicarios en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El léxico empleado es magistral a la vez que el contenido siendo cierto y triste cautiva al lector, sin duda ...
Re: Sicarios El léxico empleado es magistral a la vez que el contenido siendo cierto y triste cautiva al lector, sin duda una excelente obra, gracias por compartirlo, saludos cordiales y todas las estrellas!
Re: Sicarios La última estrofa fue la guinda sobre el pastel, perfecto cierre. Reciba mis ovaciones caballero, le deseo todo el éxito en su concurso.
Saludos.
"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!"
Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo
Felizmente Muerto...
Todos los Derechos Reservados©
A favor de la Critica Constructiva.
Re: Sicarios
<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados
Re: Sicarios
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados
Re: Sicarios este esde estruendo.
Me encantó.
estrellas y saludos poeta.
Re: Sicarios Buen poema amigo Erizo sobre esos sicarios habitanres del lodo que añoran una vida feliz a la luz clara del sol. Gracias por este regalo. una brazo y estrellas por tu arte poético.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Marcadores