+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Sicarios

Poema titulado Sicarios en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SICARIOS Me quedan los harapos del color para cubrirme el óxido acumulado en cada morada. Me queda, la piedad de ...

Tema: Sicarios

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Predeterminado Sicarios

SICARIOS

Me quedan los harapos
    del color
    para cubrirme el óxido
    acumulado
    en cada morada.

Me queda,
    la piedad de la penumbra
    para olvidar
    el rostro del sol
    con el que me calcino.

Y aún así, no sé
    si acontecerá
    la sonrisa.

Me encuentro cautivo
    en el nido de la incertidumbre
    y soy el alimento
    de lo nefasto,
    esas sombras chinescas
    de guerra y destrozos.

Pretendo habitar una alegría
    que sobrepase
    la reminiscencia de la jaula,
    la sequia de los labios,
    el insulto de la espalda.

Una alegría
    que extermine el fango
    y se consolide perpetua.

Pero, por desgracia,
    la tristeza
    siempre ha sido una experta
    en el oficio
    de invocar sicarios.
    Última edición por E R I Z O; 07/12/2011 a las 13:11

Mis Reconocimientos Poéticos

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado arturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en brutoarturi2 es una joya en bruto Avatar de arturi2

Predeterminado Re: Sicarios

como siempre erizo! hay gente que intentamos expresarnos y hay otras como vos que simplemente tiene el don de hacerlo tan natural.. estrellas!

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

woOW q fuerte lo tuyo amigo , pero te comprendo se lo q se siente morir , un exelente verso q me iso entrar en un recuerdo , muy logrado.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

APLAUSOS!!

El poema, la presentacion, el tema todo pero todo excelente.

Besitos de fresa desde mi mundo irregular,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Sicarios

Se marchó con el sol a su costado
    sangrando los besos en salmuera pasión,
    olvidada la mueca, el amor desterrado.
    Su mano cortando el viento, desgarrando mi corazón.

Magnos versos en logrado lenguaje, de selectas imágenes que se iluminan en la grandeza de tu conquista. Mis sinceras felicitaciones poeta.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Interesantes versos reflexivos. Me ha gustado pasar.

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Cita por arturi2 Ver Mensaje
    como siempre erizo! hay gente que intentamos expresarnos y hay otras como vos que simplemente tiene el don de hacerlo tan natural.. estrellas!

Vamos no seas modesto, tu lo haces muy bien.
    Un abrazo.

E R I Z O

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Entre pensando en nuestros sicarios colombianos y me encontré tal originalidad, !vaya!

Cita por Eban Fems Cid Ver Mensaje
    woOW q fuerte lo tuyo amigo , pero te comprendo se lo q se siente morir , un exelente verso q me iso entrar en un recuerdo , muy logrado.

Pues, que decir, más que gracias por pasar y comentar.
    Una pena que tuvieses que sentir algo parecido.

Un abrazo man.

E R I Z O

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Genial, un lujo leerte, mis estrellas con aplausos.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo