+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Orfandad

Poema titulado Orfandad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; el pulso tembloroso del soñador sumó otro vano latido que acabó seco en la pared del baño otro hijo de ...

Tema: Orfandad

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Orfandad

el pulso tembloroso del soñador
    sumó otro vano latido
    que acabó seco en la pared del baño

otro hijo de ojos negros
    parecidos a los tuyos
    abortó la soledad
    Última edición por cipres1957; 13/12/2011 a las 23:32

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Predeterminado Re: Orfandad

Lo leí varias veces compañero, le sigo encontrando matices cada vez que lo hago. De tan sencillo es profundo. Mis sinceras estrellas poeta.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Son imágenes fuertes, pero tocan tan hondo, es un lujo mi Dann!!!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Adelantado al tiempo borro de raiz sus huellas para evitar ser pecado.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-basta-ya.html

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    sumó otro vano latido

otro hijo de ojos negros
    parecidos a los tuyos
    abortó la soledad
    intenso... Fuerte... Como un cipres (mi Árbol favorito)!!
    Preciso poema, no era necesario decir mas...
    Te felicito me emocionÓ.
    Abrazos isleÑos
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Estimado poeta lo lei, mas de una vez y cada vez encontre en sus letras una lucesita que me invitaba ir hacia ella.

Besitos de fresa en la distancia en un ramo de estrellas,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Más poesía excelente, bellas letras brillantes, admirable.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

sumó otro vano latido

otro hijo de ojos negros
    parecidos a los tuyos
    abortó la soledad
    Creo estrenar este estilo tuyo DGS del '57. Confieso que las elucubraciones que me asaltan y hasta desvalijan, en principio se iniciaron con la mítica "manuela" (sic)
    Sea como sea, celebro este extracto.

Salud y metal caballero.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

sumó otro vano latido

otro hijo de ojos negros
    parecidos a los tuyos
    abortó la soledad

Cipres
    y tal vez siga pariendo más...
    letras matizadas de sentimientos, sueños y melancolía
    Que tengas unas bonitas fiestas y por lo pronto un buen fin de semana
    Mis estrellas y un abrazo.
    Ana

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

El eje metonímico es un abanico de posibilidades, en una sola frase se multiplican los hologramas, un encanto el efecto imaginario, mis estrellas Daniel. Mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo