Poema titulado En los desvelos del alba en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces el desamor se convierte en belleza cuando quien lo siente lo expresa como tu, enhorabuena, un abrazo....
Re: En los desvelos del alba A veces el desamor se convierte en belleza cuando quien lo siente lo expresa como tu, enhorabuena, un abrazo.
Re: En los desvelos del alba Hermoso poema Jose R!!!
Versos melancólicos y desvelados que aúllan a la luna.
Un placer leerte POETA:
"diluviar la alegría con tristes paisajes
llenos de melancolía y soledad"
Un abrazo
Re: En los desvelos del alba Hermoso, una enormidad de poesía, muy bello.
Re: En los desvelos del alba waoo cuando quieres que la tristeza y la amargura te bañe , bellisimo poema que aunque marchitado por el amor , brilla con la sombra de tu alma saludos , namaste
Pierre hemingway <3 Poema y Diseños <3 ,
Tu Silencio Perturba con demasia mi locura
Mi Blog de Poesia
http://eternoreflejo.wordpress.com/
Re: En los desvelos del alba Un lindo tema,te felicito.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: En los desvelos del alba Tristes, pero muy hermosos versos...Saludos amigo
te extrañaba.
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: En los desvelos del alba La primera luz del día anuncia la llegada de raudales de esperanza hacia una luz mayor que lo inunda todo de ilusión. Hay que esperar que llegue el día, esperar un ratito más. Me encantó leerte amigo Jose R. Escribes de maravilla. Besazos, estrellas y repu de corazón, si me deja la máquina también te lla dejo con todas mis ganas.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Re: En los desvelos del alba No se puede hacer desaparecer el recuerdo, no? Muy bien lo desarrollaste aquí con hermosas imágenes. Un gusto.
Re: En los desvelos del alba ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Marcadores