+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

En los desvelos del alba

Poema titulado En los desvelos del alba en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces el desamor se convierte en belleza cuando quien lo siente lo expresa como tu, enhorabuena, un abrazo....

Tema: En los desvelos del alba

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado Re: En los desvelos del alba

A veces el desamor se convierte en belleza cuando quien lo siente lo expresa como tu, enhorabuena, un abrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso poema Jose R!!!
    Versos melancólicos y desvelados que aúllan a la luna.
    Un placer leerte POETA:

"diluviar la alegría con tristes paisajes
    llenos de melancolía y soledad"

Un abrazo

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, una enormidad de poesía, muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Pierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradable Avatar de Pierre Hemingway

waoo cuando quieres que la tristeza y la amargura te bañe , bellisimo poema que aunque marchitado por el amor , brilla con la sombra de tu alma saludos , namaste

Pierre hemingway <3 Poema y Diseños <3 ,
    Tu Silencio Perturba con demasia mi locura
    Mi Blog de Poesia
    http://eternoreflejo.wordpress.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Un lindo tema,te felicito.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Tristes, pero muy hermosos versos...Saludos amigo
    te extrañaba.

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

La primera luz del día anuncia la llegada de raudales de esperanza hacia una luz mayor que lo inunda todo de ilusión. Hay que esperar que llegue el día, esperar un ratito más. Me encantó leerte amigo Jose R. Escribes de maravilla. Besazos, estrellas y repu de corazón, si me deja la máquina también te lla dejo con todas mis ganas.

Cita por Jose R Ver Mensaje

En los desvelos del alba

Quiero encerrar el abismo en mis ojos
    entre sombras que cieguen el recuerdo,
    diluviar la alegría con tristes paisajes
    llenos de melancolía y soledad
    descubriendo el llanto dulce de la amargura,
    embelesar cada lágrima en notas de sal.
    Siembras tu nombre en la nostalgia
    enraizando tu aroma en mi piel
    como un susurro eterno
    que clama fantasía y deseo,
    mi regazo se acurruca en el vacío
    de no tenerte,
    muere la madrugada lentamente
    a fuego lento en mis labios ardientes
    por no poseerte,
    frío sin ti
    palpita el alba
    bajo la luna llena
    bañada en plata.

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta recién llegado Lauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradable

No se puede hacer desaparecer el recuerdo, no? Muy bien lo desarrollaste aquí con hermosas imágenes. Un gusto.

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

En los desvelos del alba

como un susurro eterno
    de no tenerte,
    por no poseerte,
    frío sin ti
    palpita el alba
    bajo la luna llena
    bañada en plata.

Los paisajes que nos deja la melancolía, no son tan hermosos, pero son parte del paisaje

un gusto leer estos versos llenitos de amor
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

En los desvelos del alba

como un susurro eterno
    de no tenerte,
    por no poseerte,
    frío sin ti
    palpita el alba
    bajo la luna llena
    bañada en plata.

Preciosos versos aunque melancólicos, me han gustado las imágenes.

Abrazos y estrellas amigo poeta!

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores