+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

En los desvelos del alba

Poema titulado En los desvelos del alba en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En los desvelos del alba Quiero encerrar el abismo en mis ojos entre sombras que cieguen el recuerdo, diluviar la ...

Tema: En los desvelos del alba

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Predeterminado En los desvelos del alba

En los desvelos del alba

Quiero encerrar el abismo en mis ojos
    entre sombras que cieguen el recuerdo,
    diluviar la alegría con tristes paisajes
    llenos de melancolía y soledad
    descubriendo el llanto dulce de la amargura,
    embelesar cada lágrima en notas de sal.
    Siembras tu nombre en la nostalgia
    enraizando tu aroma en mi piel
    como un susurro eterno
    que clama fantasía y deseo,
    mi regazo se acurruca en el vacío
    de no tenerte,
    muere la madrugada lentamente
    a fuego lento en mis labios ardientes
    por no poseerte,
    frío sin ti
    palpita el alba
    bajo la luna llena
    bañada en plata.

Última edición por Jose R; 23/12/2011 a las 14:17

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: En los desvelos del alba

Cita por Jose R Ver Mensaje

En los desvelos del alba

embelesar cada lagrima en notas de sal.
    como un susurro eterno
    de no tenerte,
    por no poseerte,
    frío sin ti
    palpita el alba
    bajo la luna de plata.

melancolia encieras tus versos amigo... un abrazo..

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Es hermoso!! pero tan triste...me emociono tu poema,mis ánimos para ti y también mis estrellas,1beso grande.
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    melancolia encieras tus versos amigo... un abrazo..
    Gracias por tu lectura, un abrazo.

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    Es hermoso!! pero tan triste...me emociono tu poema,mis ánimos para ti y también mis estrellas,1beso grande.
    Gracias por tu valiosa lectura, un beso grande.

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Ey, que pasa niño?...por què tanta tristeza? seguro su musa le oye, y vuelve...un abracito querido amigo.

besos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Parece que la melancolía se ha derramado en tus versos. Leerte triste me entristece, tú sabes bien cuánto te quiero.

Un poema bello, como los que siempre nos regalas.

Un gran beso, colmadito de mucho cariño y energía sanadora para ese tierno corazón.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

En los desvelos del alba

como un susurro eterno
      de no tenerte,
      por no poseerte,
      frío sin ti
      palpita el alba
      bajo la luna llena
      bañada en plata.

Buen trabajo, me gusto adelante, dejo estrellas y reputación felicidades...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Melancolía, tristeza, soledad, se derrama en tus emotivos versos. Pero es eso lo que lo hace bello. Trasmites lo que sientes y eso lo hace grande. Un saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

En los desvelos del alba

como un susurro eterno
      de no tenerte,
      por no poseerte,
      frío sin ti
      palpita el alba
      bajo la luna llena
      bañada en plata.

bellas palabras de melancolía por un amor deseado pero que tus manos, no han tocado, ha sido un placer leerte, saludos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
      las letras , palabras y actos,
      sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores