Poema titulado En los desvelos del alba en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En los desvelos del alba Quiero encerrar el abismo en mis ojos entre sombras que cieguen el recuerdo, diluviar la ...
En los desvelos del alba
En los desvelos del alba
Quiero encerrar el abismo en mis ojos
entre sombras que cieguen el recuerdo,
diluviar la alegría con tristes paisajes
llenos de melancolía y soledad
descubriendo el llanto dulce de la amargura,
embelesar cada lágrima en notas de sal.
Siembras tu nombre en la nostalgia
enraizando tu aroma en mi piel
como un susurro eterno
que clama fantasía y deseo,
mi regazo se acurruca en el vacío
de no tenerte,
muere la madrugada lentamente
a fuego lento en mis labios ardientes
por no poseerte,
frío sin ti
palpita el alba
bajo la luna llena
bañada en plata.
Última edición por Jose R; 23/12/2011 a las 14:17

Re: En los desvelos del alba Es hermoso!! pero tan triste...me emociono tu poema,mis ánimos para ti y también mis estrellas,1beso grande.
Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)
Re: En los desvelos del alba Ey, que pasa niño?...por què tanta tristeza? seguro su musa le oye, y vuelve...un abracito querido amigo.
besos
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: En los desvelos del alba Parece que la melancolía se ha derramado en tus versos. Leerte triste me entristece, tú sabes bien cuánto te quiero.
Un poema bello, como los que siempre nos regalas.
Un gran beso, colmadito de mucho cariño y energía sanadora para ese tierno corazón.
Re: En los desvelos del alba Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: En los desvelos del alba Melancolía, tristeza, soledad, se derrama en tus emotivos versos. Pero es eso lo que lo hace bello. Trasmites lo que sientes y eso lo hace grande. Un saludo.
Marcadores