+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Fragmentos

Poema titulado Fragmentos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Oleaje desnudo de estrellas estériles, bajo el cielo infinito alumbran el silencio impenetrable. ¡Oh, no hay luz menguada para la ...

Tema: Fragmentos

Poeta que considera el portal su segunda casa GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

Predeterminado Fragmentos

Oleaje desnudo
    de estrellas estériles,
    bajo el cielo infinito
    alumbran el silencio impenetrable.
    ¡Oh, no hay luz menguada
    para la pena oscura!
    Corazón insensato
    convertido en fragmentos, vivos
    cavan la grieta que sangra,
    filtran lágrimas en gotas
    cubren cielos negros,
    infinitos...
    Astros aliados, acaso, tal vez
    volviesen
    a mí tu semblante,
    polos opuestos hemos de ser...
    Rodará el olvido
    en la inmensidad anegado,
    consuelo sumiso
    inconcluso de la jornada,
    no escapa
    al contraste de la noche,
    espacios callados
    remiendan
    sonámbulos recuerdos,
    despliegan estelas rotas
    estígmas en el alma
    donde abandonadas, yacen.

Mis Reconocimientos Poéticos

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Predeterminado Re: Fragmentos

Creo que es lo màs triste que he leìdo en mucho tiempo.
    Pero a veces asì son los dìas, donde nos sentimos
    presa de un olvido que se acerca con la intenciòn de devorarnos
    por completo sin dejar rastro alguno en la memorìa de quienes queremos.
    Una colecciòn de imàgenes que forman un mensaje muy contundente.

Mil disculpas por no acudir a tus letras en este tiempo, no he estado tan activo como quisiera.
    Abrazos del tamaño de tus brazos.

De lo ùltimo que he ecrito, espero puedas revisarlo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...arte-caer.html

Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,
    o al pez de la esperanza o al pez crucificado.
    Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.
    Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Fragmentos de ruinas al viento que limitan un horizonte inexistente; al menos mientras dure la tormenta. Un placer leerte mi querida Greta.

Un abrazo cálido de amistad.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

Pescador nublado....amigo mío
    què gusto volver a verte,
    gracias por tu paso...siempre entre
    mis letras, pasaré por las tuyas,
    cuidate y nos vemos.

¿Eres limpio cristal

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Cipres, gracias por tus comentarios en mis letras
    siempre andas por aquí,
    este poema lo escribí inspirado en base
    a un poema del señor Borques.
    un abrazo.

¿Eres limpio cristal

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Es tan triste y tan bonito a la vez, qué bien realizado. Fue todo un gusto pasar por aquí. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Kimbisero, agradezco tu paso y tus palabras,
    me alegra te gustara,
    un abrazo.

¿Eres limpio cristal

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por GRETA Ver Mensaje
    Oleaje desnudo
    de estrellas estériles,
    bajo el cielo infinito
    ¡Oh, no hay luz menguada
    para la pena oscura!
    Corazón insensato
    cubren cielos negros,
    infinitos...
    volviesen
    a mí tu semblante,
    Rodará el olvido
    consuelo sumiso
    no escapa
    espacios callados
    remiendan
    sonámbulos recuerdos,
    despliegan estelas rotas
    estígmas en el alma
    Precioso poema, lleno de tristeza,
    donde se palpa una resignación al olvido,
    querida Greta,
    siempre profundo tu cantar, y de alto vuelo tu pluma,
    merecido galardón el de este poema,
    que demuestra una vez más tu calidad y sensibilidad;
    un fuerte abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Thumbs up Re: Fragmentos

Me encanta es mi temática favorita, algo congénito y de vida, creo. Merecida tu mención es tu posesía sin dudas; que será de tí si hoy eres ceniza mañana alzarás vuelo en la pasión del buen amor con fuego inalcanzable.
    Las imágens traslucen tu alma sensible y sentida. Es un placer contar con tan hermoso y prolijo poema. Sólo una consulta imprudente, en el verso: "filtran lágrimas en gotas, cubren cielos negros", la coma parece necesaria a la lectura. Un detalle de forma que estimo pertinente consultarlo pero que no afecta en nada tu bella poesía hecha arte.

Mis reconocimientos agradecidos poeta.
    Alberto.
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 17/01/2012 a las 13:28

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por GRETA Ver Mensaje
    Oleaje desnudo
    de estrellas estériles,
    bajo el cielo infinito
    ¡Oh, no hay luz menguada
    para la pena oscura!
    Corazón insensato
    cubren cielos negros,
    infinitos...
    volviesen
    a mí tu semblante,
    Rodará el olvido
    consuelo sumiso
    no escapa
    espacios callados
    remiendan
    sonámbulos recuerdos,
    despliegan estelas rotas
    estígmas en el alma

Me recordó al Naufragio del crucero en costas italianas,
    son muy tristes tus versos, de esas imágenes que no podrán olvidar,
    sentimientos a flor de piel nos dejas en tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores