+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Letras

Poema titulado Letras en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Letras ¡Carajos!, es increíble que no se pueda contar con todas las letra…. La oración que te inventé para acompañarme ...

Tema: Letras

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Letras

Letras
    ¡Carajos!, es increíble
    que no se pueda contar

con todas las letra….

La oración que te inventé para
    acompañarme por las noches

no tiene palabras,

es como el suspiro de la mar,

como el aroma de la mandarina,

como ...
    g…….
    …..…
    o……...
    …….…
    t…….
    ………
    a....…..
    ……..
    s…..….
    .................
    de luna
    acariciando la ventana.

En nostalgia, aflicción y

llanto

no vive ninguna de las letras

que forman tu nombre,

tampoco en amor, amor…, y

sin embargo sí podrían explicar

el nudo

en la garganta y

la pena que siento por la acera

mientras llora por mis ojos cuando

estos se le clavan, cuando fuera

de razón se ruedan y

se entierran,

cuando se nublan mientras te recuerdo.

No sé si algún día o alguna noche

tú pronunciaras mi nombre,

pero las letras con las que cuento

para pronunciar el tuyo viven en mi boca y

cuando las pronuncio, es como si me besaras.

Gayo 13.12.11 en una tarde en la que sé que dedicarle la última luna llena del año es tan absurdo como creer que me lee.

Nota 1. La fecha de hoy me recuerda que la marcha atrás es inevitable y que, por mucho que disfrutemos la vida, siempre falta poco.

Nota 2. En mi país los políticos no leen y se encabronan cuando la gente se da cuenta de su ignorancia, siendo que ellos mismo lo hacen evidente.

Nota 3. Leer es el anticonceptivo de la ignorancia …

.

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Predeterminado Re: Letras

... el nombre es un ancla... hay tantas palabras gastadas... Excelente poema Gayo, muy grata lectura, muchas gracias

Saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Dios, sinceramente emocionado estoy por versos tan profundos, tan bellos en su melancolía....Me ha gustado todo, el ritmo, las ideas, las imágenes. Gracias por compartir, amigo. Abrazos.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Letras
    ¡Carajos!, es increíble
    que no se pueda contar

con todas las letra….

no tiene palabras,

como ...
    g…….
    …..…
    o……...
    …….…
    t…….
    ………
    a....…..
    ……..
    s…..….
    .................
    de luna
    acariciando la ventana.

llanto

que forman tu nombre,

el nudo

en la garganta y

de razón se ruedan y

se entierran,

Gayo 13.12.11 en una tarde en la que sé que dedicarle la última luna llena del año es tan absurdo como creer que me lee.

Nota 1. La fecha de hoy me recuerda que la marcha atrás es inevitable y que, por mucho que disfrutemos la vida, siempre falta poco.

Nota 2. En mi país los políticos no leen y se encabronan cuando la gente se da cuenta de su ignorancia, siendo que ellos mismo lo hacen evidente.

.
    Sr. Gayo
    ese verso que cuando pronuncia su nombre
    es como que le besara, ese es el que más me ha gustado
    porque a mi también me parece eso...
    Letras bellisimas...creo que si le ha de leer...
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Mi buen amigo, gracias por seguir obsequiando a su concurrido público con estas transcripciones de ausencias visuales, táctiles y olfativas.
    Ya sabe que le sigo de cerca con admiración y respeto.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Un placer visitar tus letras, apreciando la calidad de los versos y el magnifico contenido que has logrado, me gusto mucho como cierras con esa excelente imagen, recibe un gran saludo cordial.

....

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Letras

Sus letras Sr Gayo... son preciosas, a gotas o en cascada!!! un abrazo y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Letras
    ¡Carajos!, es increíble
    que no se pueda contar

con todas las letra….

no tiene palabras,

como ...
    g…….
    …..…
    o……...
    …….…
    t…….
    ………
    a....…..
    ……..
    s…..….
    .................
    de luna
    acariciando la ventana.

llanto

que forman tu nombre,

el nudo

en la garganta y

de razón se ruedan y

se entierran,

.
    Profundos versos, genial presentación, hacen de su lectura agradable

Poeta activo lucifer va por un camino distinguido

La oracion del alma con las palabras del espiritu etero e indomito!, un escrito realmente excepcional, cargado de sentimiento y nostalgia! Un grato placer leerte!
    LUCIFER

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Gracias por escribir, Gayo. Es siempre un placer la lectura de tus versos.
    Saludines.

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores