Poema titulado Escribir con el agua en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Francisco Lechuga Mejia Muchas felicidades, te lo aplaudo... Viniendo de ti es un gran cumplido. Abrazotes....
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Escribir con el agua Me había perdido de una poética en verdad sugestiva, cargada de profundos significados.
Muchas gracias por compartir.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Marcadores