+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Escribir con el agua

Poema titulado Escribir con el agua en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Del viento aprendí a escribir con el agua, a no extender los brazos a menos que hubiera respuesta. Supe que ...

Tema: Escribir con el agua

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Predeterminado Escribir con el agua

Del viento aprendí a escribir con el agua,
    a no extender los brazos a menos que hubiera respuesta.
    Supe que los días no están construidos hasta que se terminan
    y que los momentos no permanecen en las manos.

Del fuego aprendí a no acercarme a lo que deseo,
    a que a veces eso que se busca es lo mismo que se aleja.
    Supe que con el tiempo los dedos terminan por romperse,
    y que algunos caminos no están diseñados para los encuentros.

Del destino aprendí a confiar en la suerte,

a caminar sin rumbo fijo
    y a mirar sin observar.
    Comprendí que se puede ser sin estar.

Del silencio aprendí a no llamar al que no quiere asistir.

Me dí cuenta de que las palabras por el uso pierden su peso,
    de que hay mensajes que nacieron para permanecer sin respuesta.
    Confirmé que la rutina es la religión de los que perdieron la fe.

De la lluvia aprendí a memorizar los rostros que después me harían falta

a contar las páginas que quedaron en blanco,
    que los calendarios no son más que cementerios de días,
    que hay memorias que caminan resignadas al olvido.

De tus manos aprendí a no tomar lo que no es mío,
    a darme cuenta de que encontrar no es señal de que te estén buscando
    de que caminar juntos no significa que viajes acompañado.
    Comprendì que mi pena no vale tu esfuerzo.

Última edición por Pescador nublado; 29/03/2012 a las 19:06

Mis Reconocimientos Poéticos

Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,
    o al pez de la esperanza o al pez crucificado.
    Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.
    Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: Escribir con el agua

Preciosas líneas pescador. Intensamente bellas.

Un abrazo y felices fiestas.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Escribir con el agua

Un aprender escrito en aguas semidulces, un poema precioso y claro, melancólico. Un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Escribir con el agua

Hermoso, precioso, una belleza estupenda.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Preciosas líneas pescador. Intensamente bellas.

Un abrazo y felices fiestas.
    Mil gracias por pasar.
    Abrazos nublados.

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Un aprender escrito en aguas semidulces, un poema precioso y claro, melancólico. Un abrazo y estrellas!
    Gracias marea, siempre puedo contar contigo.
    Abrazos nubldos.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, una belleza estupenda.
    Eres muy amable.
    Abrazos nublados.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Pescador nublado Ver Mensaje
    Del viento aprendí a escribir con el agua,
    a no extender los brazos a menos que hubiera respuesta.
    Supe que los días no están construidos hasta que se terminan
    y que los momentos no permanecen en las manos.

Del fuego aprendí a no acercarme a lo que deseo,
    a que a veces eso que se busca es lo mismo que se aleja.
    Supe que con el tiempo los dedos terminan por romperse,
    y que algunos caminos no están diseñados para los encuentros.

Del destino aprendí a confiar en la suerte,

a caminar sin rumbo fijo
    y a mirar sin observar.
    Comprendí que se puede ser sin estar.

de que hay mensajes que nacieron para permanecer sin respuesta.
    Confirmé que la rutina es la religión de los que perdieron la fe.

De la lluvia aprendí a memorizar los rostros que después me harían falta

a contar las páginas que quedaron en blanco,
    que los calendarios no son más que cementerios de días,

De tus manos aprendí a no tomar lo que no es mío,
    a darme cuenta de que encontrar no es señal de que te estén buscando
    de que caminar juntos no significa que viajes acompañado.
    Comprendì que mi pena no vale tu esfuerzo.

Profundo son tus versos construidos en este bello poema, mil felicitaciones toda las estrellas juntamente con la debida reputación... Felicidades...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

bellìsmo poema, cuela hasta los huesos...que verdades más amargas...esa que te he separado, me han llegado hondo. Un placer visitarte.

de que hay mensajes que nacieron para permanecer sin respuesta

y si son
    palabras usadas y repetidas a uno y a otro, terminan siendo, un rezo burlado...hermoso!
    Última edición por azulaurora; 17/12/2011 a las 00:13

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Cita por Walberto Ver Mensaje
    Profundo son tus versos construidos en este bello poema, mil felicitaciones toda las estrellas juntamente con la debida reputación... Felicidades...
    Gracias por atender mi invitación, es un
    placer compartir mis textos contigo.
    Abrazos nublados.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores