Poema titulado Escribir con el agua en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Del viento aprendí a escribir con el agua, a no extender los brazos a menos que hubiera respuesta. Supe que ...
Escribir con el agua Del viento aprendí a escribir con el agua,
a no extender los brazos a menos que hubiera respuesta.
Supe que los días no están construidos hasta que se terminan
y que los momentos no permanecen en las manos.
Del fuego aprendí a no acercarme a lo que deseo,
a que a veces eso que se busca es lo mismo que se aleja.
Supe que con el tiempo los dedos terminan por romperse,
y que algunos caminos no están diseñados para los encuentros.
Del destino aprendí a confiar en la suerte,
a caminar sin rumbo fijo
y a mirar sin observar.
Comprendí que se puede ser sin estar.
Del silencio aprendí a no llamar al que no quiere asistir.
Me dí cuenta de que las palabras por el uso pierden su peso,
de que hay mensajes que nacieron para permanecer sin respuesta.
Confirmé que la rutina es la religión de los que perdieron la fe.
De la lluvia aprendí a memorizar los rostros que después me harían falta
a contar las páginas que quedaron en blanco,
que los calendarios no son más que cementerios de días,
que hay memorias que caminan resignadas al olvido.
De tus manos aprendí a no tomar lo que no es mío,
a darme cuenta de que encontrar no es señal de que te estén buscando
de que caminar juntos no significa que viajes acompañado.
Comprendì que mi pena no vale tu esfuerzo.
Última edición por Pescador nublado; 29/03/2012 a las 19:06
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Escribir con el agua Preciosas líneas pescador. Intensamente bellas.
Un abrazo y felices fiestas.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Respuesta: Escribir con el agua Un aprender escrito en aguas semidulces, un poema precioso y claro, melancólico. Un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Respuesta: Escribir con el agua Hermoso, precioso, una belleza estupenda.
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Respuesta: Escribir con el agua Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Respuesta: Escribir con el agua Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Escribir con el agua Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Escribir con el agua bellìsmo poema, cuela hasta los huesos...que verdades más amargas...esa que te he separado, me han llegado hondo. Un placer visitarte.
Del silencio aprendí a no llamar al que no quiere asistir.
Me dí cuenta de que las palabras por el uso pierden su peso,
de que hay mensajes que nacieron para permanecer sin respuesta
que hay memorias que caminan resignadas al olvido.
y si son palabras usadas y repetidas a uno y a otro, terminan siendo, un rezo burlado...hermoso!
Última edición por azulaurora; 17/12/2011 a las 00:13
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Escribir con el agua Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Marcadores