+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

rincón

Poema titulado rincón en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Arrinconado en una esquina me siento en una silla clavada al suelo cual quilla, rincón de llanto y pena. Del ...

Tema: rincón

Poeta activo manueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillante

Predeterminado rincón

Arrinconado en una esquina
    me siento en una silla
    clavada al suelo cual quilla,
    rincón de llanto y pena.

Del cuero de su asiento
    cuelgo el sentimiento
    que me trae el recuerdo
    de lo que no entiendo.

De sus patas de madera raída
    extraigo las tiras de mi pena
    convencido de que mi vida
    aún podría tener menos condena.

Y en el rincón con mi silla
    camino sin dar paso,
    y pasando.... mi maravilla
    se apaga sin hacerme caso.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: rincón

MUY BELLO, a pesar de su nostalgica melancolia, saludos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta activo manueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillantemanueltd tiene un futuro brillante

gracias, siempre es bueno para uno saber que no se está sólo únicamente en la alegría.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: rincón

Desde la silla y en la silla trasmuta el sentimiento, un placer leerte manueltd, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Predeterminado Re: Respuesta: rincón

Me alegra que te haya gustado marea nueva.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Muy buenas letras amigo in gusto inmenso haberte leido

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Muchas gracias por tu lectura. Un saludo.

+ Responder Tema

Marcadores