Poema titulado Angustia en cuarto amplio. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso, conmovedor, precioso, muy bello....
Re: Angustia en cuarto amplio. Hermoso, conmovedor, precioso, muy bello.
Re: Angustia en cuarto amplio. Un placer haber pasado por tan bellas letras. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Angustia en cuarto amplio. Gracias Jorge, muchas gracias akiresilva; sus palabras me llenan más de lo q imaginan. Saludos, camaradas.
Re: Angustia en cuarto amplio. Disfruto mucho tus escritos, transmites mucha fuerza que deja un buen poso y ganas de volver..
Estrellas Edo, un abrazo
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Angustia en cuarto amplio. Muchas gracias, dama huellas, muchas gracias...
Re: Angustia en cuarto amplio. De haber llegado antes te habría dado a ti mi primer comentario en este foro ¬¬ maldita sea...
Como sea, me gustó bastante, creo que suena muy bien leído en voz alta y ese remate ha sido divino, el clonazepam me trae muy buenos recuerdos XD
Saludos
Re: Angustia en cuarto amplio. Un placer leerte. Mis saludos.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Angustia en cuarto amplio. Muchas gracias por sus palabras, ludmilla, cain, huellas, kennu y a todos... Se agradece de sobremanera su tiempo en mis letras.
Re: Angustia en cuarto amplio. Hermoso, precioso, conmovedor, muy bello, gran trabajo.
Re: Angustia en cuarto amplio. Felicidades Hibiki , Dolor que traspasa el alma en tus letras..
Es grato poder dejarte mi huella, acompañada de un
coordial saludo desde la distancia.
Última edición por Minerva Jackelinne; 10/03/2012 a las 01:37
Marcadores