+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Angustia en cuarto amplio.

Poema titulado Angustia en cuarto amplio. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entumezco los ideales... A la deriva en pasión de lo inolvidable, recuerdo, memoria; viajera en rabia ajena. Su cabello se ...

Tema: Angustia en cuarto amplio.

Poeta activo Edo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todos Avatar de Edo Hibiki

Predeterminado Angustia en cuarto amplio.

Entumezco los ideales...

A la deriva en pasión de lo inolvidable,
    recuerdo, memoria; viajera en rabia ajena.

Su cabello se desliza - engreído -
    por los rincones tinta sangre de la habitación.

Tal vez pretérito flagelante
    quizás horror hecho tango;
    dulce tormento de maldad bien merecida,
    caricias ausentes de aquello que no puede ser nombrado,
    caída sorda hacia el remolino fantasma,
    ahogado,
    sumergido en la isla de cama.

Mareas tormentosas
    mientras
    me escondo del espejo en el que no estás;
    desaparece.

Maldigo tu nombre cada vez que me acuerdo de ti
    y sigue siendo lo único que me escucho decir
    al despertar incomodado en madrugadas de media luna…

Nada que no pueda remediar
    con un poco de decadencia y cinco miligramos de clonazepam.
    Última edición por Edo Hibiki; 08/01/2012 a las 11:48

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Angustia en cuarto amplio.

Cita por Edo Hibiki Ver Mensaje
    Entumezco los ideales...

A la deriva en pasión de lo inolvidable,
    recuerdo, memoria; viajera en rabia ajena.

Su cabello se desliza - engreído -
    por los rincones tinta sangre de la habitación.

Tal vez pretérito flagelante
    quizás horror hecho tango;
    dulce tormento de maldad bien merecida,
    caricias ausentes de aquello que no puede ser nombrado,
    caída sorda hacia el remolino fantasma,
    ahogado,
    sumergido en la isla de cama.

Mareas tormentosas
    mientras
    me escondo del espejo en el que no estás;
    desaparece.

Maldigo su nombre cada vez que me acuerdo de usted
    al despertar incomodado en madrugadas de media luna…

Nada que no pueda remediar
    con un poco de decadencia y cinco miligramos de clonazepam.
    Es como el sentir miedo al estar solo en un cuarto grande, donde espejo es el reflejo, buen escrito te dejo estrellas juntamente con reputación felicidades y que pases una linda navidad esperando que el año 2012 sea de tu agrado...

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

"Maldigo su nombre cada vez que me acuerdo de usted
    al despertar incomodado en madrugadas de media luna…"

carambas señor que chido!!! un placer leerle, un fuerte abrazo.

Poeta activo Edo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todosEdo Hibiki es un nombre conocido por todos Avatar de Edo Hibiki

Gracias a ustedes, no por leerme, sino por compartir sus letras y permitirme leerlos, permitirme el delite de recordad q la gracia es, fue y será. Q podrá desaparecer la gente y la poesía seguirá en las inmensidades del infinito imperecedero.

Poeta recién llegado Finend va por un camino distinguido Avatar de Finend

Me suena a mujer hecha de silencio para aquel que ama, atrapada en un momento que tal vez... tal vez ¿no debio pasar?... Saludos...

...Finend

"...Agnosco Veteris Vestigia Flammae..."

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

hmmmmq duro y oscuro este poema que juega con el tiepo y el animo en el verso , un placer leerte amigo saludos.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, a pesar de su cruda melancolia, me encantó el final, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

me gustan las metaforas !!! leo y leo y revoloteo en ese cuarto cargado de recuerdos inolvidables y esa mezcla rara de tristezarabia y la pasion que se descuelga de las paredes ...y cuando llegan al piso desgarran los sueños del alma .me encantó en serio primer escrito que te leo y me saco el sombrero para decirte señor poeta un placer realmente un placer leerle. besitos.

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Gracias, camaradas... 'De fuego, pues, he pensado en "eso de la distancia"; si bien ami me funciona más aquello del cambio de 2º persona informal a 2º persona formal, pues, uhm... creo q termina entorpeciendo la lectura... así q he decidido hacer ese cambio en esa sentencia, en esa única frase. Kennu, por supuesto q he de leerlo, con gusto. Saludos a todos "los presentes"...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores