+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Si notas

Poema titulado Si notas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Marina Bella... Gracias por detenerte en mis letras....

Tema: Si notas

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Re: Si notas

Marina Bella...
    Gracias por detenerte en mis letras.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Laurita querida, me estremeces con tu penar y resignación, quizás no soy yo quien pueda alumbrar esa oscuridad de tu cobardía, pero si decirte que todos pasamos por lo mismo y lo superamos y entregamos nuestra entraña a quien se pierde en nuestra mirada sin pedir a cambio nada, y si nos traiciona, perdonamos y con otro seer reconciliamos, somos humanos y erramos, pero luchamos, siempre luchamos; levanta tu alma marchita y dá tu fé al amor que siempre vive, él te hará vivir...y sentir...sin sufrir, él está ahí, cerca de tí. Fuera cobardía! siempre gana el que porfía. Abrazos!!!!!!!!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Gentlenman...
    Gracias por detenerte en mis letras, no es cobardía, te lo aseguro.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

He quedado complacida con este bello poema porque expresas tu melancólia con toda tu fuerza y con todo tu amor. Seguiré disfrutando de tu bella escritura. Un saludo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

NancySant...

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Exquisito poema mi estimada Laura, pleno de fuerza y con un léxico depurado y rico que convierte tu escrito en una obra de arte y un deleite para los sentidos. Un abrazo y estrellas por tu magistral pluma mi dulce amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Dulcinista...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores