Poema titulado Si notas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Marina Bella... Gracias por detenerte en mis letras....
Re: Si notas Marina Bella...
Gracias por detenerte en mis letras.
Re: Si notas Laurita querida, me estremeces con tu penar y resignación, quizás no soy yo quien pueda alumbrar esa oscuridad de tu cobardía, pero si decirte que todos pasamos por lo mismo y lo superamos y entregamos nuestra entraña a quien se pierde en nuestra mirada sin pedir a cambio nada, y si nos traiciona, perdonamos y con otro seer reconciliamos, somos humanos y erramos, pero luchamos, siempre luchamos; levanta tu alma marchita y dá tu fé al amor que siempre vive, él te hará vivir...y sentir...sin sufrir, él está ahí, cerca de tí. Fuera cobardía! siempre gana el que porfía. Abrazos!!!!!!!!!!
Re: Si notas Gentlenman...
Gracias por detenerte en mis letras, no es cobardía, te lo aseguro.
Re: Si notas He quedado complacida con este bello poema porque expresas tu melancólia con toda tu fuerza y con todo tu amor. Seguiré disfrutando de tu bella escritura. Un saludo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Si notas NancySant...
Re: Si notas Exquisito poema mi estimada Laura, pleno de fuerza y con un léxico depurado y rico que convierte tu escrito en una obra de arte y un deleite para los sentidos. Un abrazo y estrellas por tu magistral pluma mi dulce amiga.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Si notas Dulcinista...
Marcadores