Poema titulado Aquella mañana de enero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya nada es igual de nuestra amistad aun cuando yo mas creía que enamorado estabas de mi es cuando mas ...
Aquella mañana de enero
Ya nada es igual de nuestra amistad aun cuando yo mas creía que enamorado estabas de mi es cuando mas grande era el rechazo y el desprecio hacia mi ser.
¿Que acaso soy un alma invadida? Si lo fuera tu serias el fantasma que pasea por mis pensamientos al amanecer, serias el agua que no puedo beber porque esta muy lejos de mi merced.*
Recuerdo aquella mañana que te conocí, tu piel brillaba como si fueses un ángel rodeado de luz divina, pero no puedo expresar con palabras lo que siento por tí
Mis sentimientos se convirtieron en palabras para poderte decir que te amo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo mi inalcanzable ángel que conocí en una mañana de enero...*
Última edición por daysialas; 13/04/2012 a las 21:47
Re: Aquella mañana de enero Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Aquella mañana de enero Hermoso, divino, muy conmovedor y precioso.
Re: Aquella mañana de enero wow vaya eso si que yo lo llamo AMOR asi con letras mayusculas .yo siempre digo que AMAR ES DESEAR QUE EL SEA FELIZ ,AUN CUANDO NO SEA CONMIGOun placer leerte.
te sugiero que lo escribas con un color mas oscuro y en versos cortos te doy un ejemplo
Ya nada es igual de nuestra amistad
aun cuando yo mas creía
que enamorado estabas de mi
es cuando mas grande era el rechazo
y el desprecio hacia mi ser.
¿Que acaso soy un alma invadida?
Si lo fuera, tu serias el fantasma
que pasea por mis pensamientos al amanecer,
serias el agua que no puedo beber
porque esta muy lejos de mi merced.*
Recuerdo aquella mañana que te conocí,
tu piel brillaba como si fueses
un ángel rodeado de luz divina,
pero no puedo expresar con palabras
lo que siento por tí
Mis sentimientos se convirtieron en palabras
para poderte decir que te amo
y quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo
mi inalcanzable ángel
que conocí en una mañana de enero...*
Seduce mi mente
Y tendrás mi cuerpo
Pero encuentra mi alma
Y seré tuya para siempre
Re: Aquella mañana de enero orales!!! me late, un placer leerla, un fuerte abrazo y bienvenida.
Re: Aquella mañana de enero Bienvenida y felicitaciones; sentí algo así como la pena del desamor de un posterior Pedro Prado...
Marcadores