+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Lamento

Poema titulado Lamento en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy te digo adiós... la corriente del río se lleva tu recuerdo envuelto en llanto y dolor. Mi lamento se ...

Tema: Lamento

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Predeterminado Lamento

Hoy te digo adiós...
    la corriente del río
    se lleva tu recuerdo
    envuelto en llanto y dolor.

Mi lamento se escucha,
    golpea como agua
    que choca con la piedra,
    no hay consuelo sólo
    resignación.

Mi arrepentimiento fue
    escuchado por Dios,
    él acogió mi pena,
    también mi corazón.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Lamento

Como naufrago entonces arribare
    tendido en la playa en su piel de arena,
    sin el sol de tu mirada, ya no mirare.
    En una emboscada la mar me llena de pena.

El dolor hace olas mudas en el llanto de tu alma, pero la conquista de tu magna pluma, no permite que se empañe la belleza plasmada. Mis sinceras felicitaciones poeta.

Última edición por Víctor Ugaz Bermejo; 26/12/2011 a las 21:04

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Predeterminado Re: Lamento

Gracias por su elogio.

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

wow que mucho duele la melancolia un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Gracias amiga saludos

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Armónico y bello en su contenido,
    me agrado mucho llegar a sus versos Poeta Infame... Besos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Gracias Bella Dama por su visita.

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Infamepoeta Ver Mensaje

Hoy te digo adiós...
    la corriente del río
    se lleva tu recuerdo
    envuelto en llanto y dolor.

Mi lamento se escucha,
    golpea como agua
    que choca con la piedra,
    no hay consuelo sólo
    resignación.

Mi arrepentimiento fue
    escuchado por Dios,
    él acogió mi pena,
    también mi corazón.

Cuanto dolor en tus versos Poeta,escribes como si te hubiesen roto el corazón,siempre hay un nuevo comienzo que te llenara de amor y paz,tus versos son precioso ,un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

La vida es a veces injusta gracias por tu comentario,

Jose Luis Figueroa

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Ese refugiarse en Dios suele dar el consuelo que todo desengaño amoroso precisa, pero nada alivia tanto como la búsqueda y llegada de otro amor. Un abrazo, poeta amiga. Mis estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores