+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cuando me dejas

Poema titulado Cuando me dejas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El silencio es mi amigo cuando me dejas en este mar de amarguras al cerrar la puerta. La soledad me ...

Tema: Cuando me dejas

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Predeterminado Cuando me dejas

El silencio es mi amigo cuando
    me dejas en este mar de
    amarguras al cerrar la puerta.

La soledad me acompaña
    en esta agonía
    de ver pasar las horas
    esperando tu llegada.

Pero el cielo llega
    cuando veo tu silueta
    parada en la puerta ,
    esperando ser amada por
    esta alma que sin ti
    esta muerta.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Cuando me dejas

Amigo un gusto pasar por tus lineas, un abrazo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Gracias por su visita ,saludos

Jose Luis Figueroa

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Profundo poema un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Agradecido Gracias

Jose Luis Figueroa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores