+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Haz de mi vida, tu próxima parada

Poema titulado Haz de mi vida, tu próxima parada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por sunset Un inmenso placer leerte Feliz 2012 Aplausos y abrazos Gracias SUNSET: Por tu presencia inmensa e iluminada, es ...

Tema: Haz de mi vida, tu próxima parada

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Predeterminado Re: Haz de mi vida, tu próxima parada

Cita por sunset Ver Mensaje
    Un inmenso placer leerte

Feliz 2012

Aplausos y abrazos
    Gracias SUNSET:

Por tu presencia inmensa e iluminada, es un honor tu amistad.

Um abrazo poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es un gran poema, muy bello, hermoso, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

mary mura
    Invitado

Que bella descripcion de un obserbador intuitivo que pone poesia a una escena cotidiana ¿como habra de terminar la historia?.Felicitaciones

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Melancolía del adios que se acompaña a la perfección por la sombra que sigue ese ser que se aleja en azules.
    Estrellas Victor

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje

Se fue cesando el torbellino ya sin espiral
    sembrando un silencio de acantilado,
    como el que precede al temporal.
    Detenidos y separados
    por un triste cuadro,
    que la ventana del autobús a enmarcado.

Apenas le miras al acomodar tus cabellos
    mientras buscas entre tus cosas,
    ¿No se qué cosa?

Con la tarde han ido creciendo los destellos.

Su reflejo en el vidrio,
    tu mirada
    detrás del mismo;
    serena, como si nada
    solo la hace extraña
    el resplandor de filo de espada,
    que acierta en su pecho y le daña.

La brisa humedece sus mejillas
    y su corazón es una hoja estrujada,
    que nadie lee sus cuartillas;
    un descarte que fue a dar fuera del cesto.
    Doloroso gesto de despedida.
    ¿Qué habrá hecho para merecer todo esto?

Permanece en la estación
    con una esperanza terca que es su calvario,
    de que a lo mejor sea escuchada su oración
    antes de la partida del último en su horario;
    inmóvil, espera la siguiente llegada
    a que de repente decidas,
    bajarte en la próxima parada
    y vuelvas, para unir vuestras vidas.

(*)
    Dedicado a la pareja anónima que se despidieron en la estación de autobuses, y fui testigo de ocasión, mientras esperaba a Aldana. Y de cuyas expresiones nació este intento, para tratar de decir y comprender que una partida en despedida despiadada; parte en pedazos al corazón y deja partida el alma.

_____________________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
    sentidisímas letras Vic como se vaga en la soledad, besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

esa mirada al anden le ha quedado de maravilla

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Víctor, una vez me viví una situación muy parecida y en TU PAÍS. Parece que hubieses escrito para mí, pero no, tú no podías estar allí entonces, yo ni siquiera estaba en Mundopoesía, por lo tanto, no te conocía, tampoco me bajé del autobús, aunque ganas no me faltaban.
    Precioso poema, me ha impactado.
    Es increíble como estas historias se repiten en la vida y todas las historias alguna vez.
    Muchísimas gracias por compartir.
    FELIZ AÑO 2012, AMIGO QUERIDO. UN ABRAZO GRANDE.

Gracias MARGARITA:

Por dejar estelas iluminadas en perfumes de amistad y versos, es un gran honor tu amable paso. Admirada y muy querida poetisa del bello sur, mi abrazo fraterno.

Beso tus manos.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Precioso tu poema, muchísimo sentimiento en cada linea, muy muy bello, me encantó. Mi sincera felicitación, Un abrazo.

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje

Se fue cesando el torbellino ya sin espiral
    sembrando un silencio de acantilado,
    como el que precede al temporal.
    Detenidos y separados
    por un triste cuadro,
    que la ventana del autobús a enmarcado.

Apenas le miras al acomodar tus cabellos
    mientras buscas entre tus cosas,
    ¿No se qué cosa?

Con la tarde han ido creciendo los destellos.

Su reflejo en el vidrio,
    tu mirada
    detrás del mismo;
    serena, como si nada
    solo la hace extraña
    el resplandor de filo de espada,
    que acierta en su pecho y le daña.

La brisa humedece sus mejillas
    y su corazón es una hoja estrujada,
    que nadie lee sus cuartillas;
    un descarte que fue a dar fuera del cesto.
    Doloroso gesto de despedida.
    ¿Qué habrá hecho para merecer todo esto?

Permanece en la estación
    con una esperanza terca que es su calvario,
    de que a lo mejor sea escuchada su oración
    antes de la partida del último en su horario;
    inmóvil, espera la siguiente llegada
    a que de repente decidas,
    bajarte en la próxima parada
    y vuelvas, para unir vuestras vidas.

(*)
    Dedicado a la pareja anónima que se despidieron en la estación de autobuses, y fui testigo de ocasión, mientras esperaba a Aldana. Y de cuyas expresiones nació este intento, para tratar de decir y comprender que una partida en despedida despiadada; parte en pedazos al corazón y deja partida el alma.

_____________________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
    Que triste cuadro amigo!! creo que si yo hubiera visto
    ese cuadro no me hubiera caido una brisa en mis mejillas
    sino un torbellino jejeje (tan dramática yo)
    Pero lo has plasmado muy bellamente.
    Te dejo mis estrellas y mi admiración.
    Dios te bendiga!!

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Poeta fiel al portal roby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de roby3000

Bellas y muy sentidas letras! Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas, amigo.

Se buscan ojos para el mundo; pero hay que crear para ver!

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores