+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tristemente adiós

Poema titulado Tristemente adiós en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muaks! eres libre de opinar Eban! ;)...

Tema: Tristemente adiós

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Re: Tristemente adiós

muaks! eres libre de opinar Eban! ;)
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Soltar un real adiós, aunque el cuerpo y el espíritu entero se nos despedace, es muchas veces lo mejor... ya sabes, los corderos no deberían frecuentar lobos ^^

Mis Reconocimientos Poéticos

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

Poeta asiduo al portal El Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todos Avatar de El Principe Feliz

grato leerte... infusion de amor y de letras

Mis Reconocimientos Poéticos

Oscarantonio

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

Cita por PALAS ATENEA Ver Mensaje
    Creo que lo mejor es que me aleje de ti,
    no por mi sino por ti...adiós
    yo no quiero entrometerme donde no debo,
    sé que a lo mejor acercarme a ti no puedo,
    por eso mejor te digo adiós,
    si a lo mejor es porque tengo compromiso
    pero para amar no necesito de un permiso
    solo me hace falta soñar...
    pero el bosque se nubla de inclemencia
    y veo que se acerca una fuerte tormenta
    con relámpagos que me torturan
    y yo no me quiero quemar..
    .sencillamente en mi inocencia
    de querer ignorar mi inteligencia
    que dice que tu instinto animal,
    te puede más...
    ¡Quémate tu!
    con los relámpagos que me separan de tu lado,
    muere lobo bajo tu luz...
    yo perdedora porque me perdí
    y no hallé como salir,
    pero un relámpago de fuego
    ha quemado en nuestro bosque
    derribando tantos robles, mostrándome un sendero
    que me abre hoy la salida, de tu vida...
    Te quiero,
    pero por nuestro bien me voy mi lobito feroz...
    Es tan triste y difícil decir adiós pero cuando las circunstancias están lejos de nuestras manos,
    solo nos queda soportar el dolor que se refleja de diferentes maneras,
    un gusto ver el espejo de tu sentimientos.
    Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
    Abraham Calvo Rivera.

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

una poesia triste pero salida del alma ...saludos y te digo que te quedo muy bien .
    mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
    frank c. (taz)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores