+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Yo la recuerdo, como huele el viento

Poema titulado Yo la recuerdo, como huele el viento en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo la recuerdo como huele el viento Era joven, bella y fuerte Con su pelo negro Con su gran mirada ...

Tema: Yo la recuerdo, como huele el viento

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Yo la recuerdo, como huele el viento

Yo la recuerdo como huele el viento
    Era joven, bella y fuerte
    Con su pelo negro
    Con su gran mirada taladraba mi alma.

Porque a su paso con ella marchaban
    Risas, voces y desesperanzas
    Porque sus palabras
    Deshojaban las flores del silencio.

Porque su risa inundó todos mis desiertos
    Porque su mirada de un negro intenso
    Transformaba átomos en universos.

Porque en sus espacios, vagó mi silencio
    Y conoció luceros
    Porque el mar profundo de sus ojos bellos
    Lloró aquella tarde
    En que dijo hasta luego.
    Última edición por PabloTauta; 05/01/2012 a las 13:24

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Yo la recuerdo, como huele el viento

Cita por PabloTauta Ver Mensaje
    Era joven, bella y fuerte
    Con su pelo negro
    Con su gran mirada taladraba mi alma.

Porque a su paso con ella marchaban}
    Risas, voces y desesperanzas
    Porque sus palabras
    Deshojaban las flores del silencio.

Porque su risa inundó todos mis desiertos
    Porque su mirada de un negro intenso
    Transformaba átomos en universos.

Porque en sus espacios, vagó mi silencio
    Y conoció luceros
    Porque el mar profundo de sus ojos bellos
    Lloró aquella tarde
    En que dijo hasta luego.

Pablo
    Hermosos sus recuerdos de amor.
    Un placer pasar
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Pasó como el viento , sutil como su perfume , te impregnó y marchó. Bella poesía .

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Gracias por leerlo y gracias por contarme

Gracias por leerlo y contarme

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Pablo!

Un poema de bella estampa
    Muy buenas las imágenes que recreas
    entre tus letras para muestra esta
    que me super encantó:

"...Porque su mirada de un negro intenso
    Transformaba átomos en universos. ..."

me gustó su versar, enorme placer deletrear
    tus letras entre mi exigente pupila...

Ligia

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Bello poema, compañero de avatares poéticos, sobre la profunda intensidad de los recuerdos amorosos que deja la huella de una mujer extraordinaria en el corazón del poeta y que el paso del tiempo no borra jamás.
    Un cordial saludo

Gracias por tomarte el tiempo de leerne y escribirme

Gracias por tomarte el tiempo de leerne

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores