+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

La razon de estar asi

Poema titulado La razon de estar asi en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ahora... estoy llorando, porque no encuentro una salida a mi desesperación, porque soy parte de la vida y el temor; ...

Tema: La razon de estar asi

Poeta recién llegado Crispainter va por un camino distinguido Avatar de Crispainter

Predeterminado La razon de estar asi

Ahora... estoy llorando,
    porque no encuentro
    una salida a mi desesperación,
    porque soy parte
    de la vida y el temor;
    y no comprenden,
    y no entienden
    ¿Cuál es el sentido
    que hay en el dolor?,
    ¿Cuál el motivo,
    de tener esta razón?.
    Y es que mi mundo
    está en la imaginación,
    en las ideas,
    que suelo comprender
    y aún en las palabras,
    que no consiguen de mí desaparecer
    (por los sueños
    que alimentan
    esta razón de mi ser),
    y el ver llorar al corazón
    con esa pena en gran pasión,
    resulta a mis ojos
    una escena tan bella
    como tan inspiradora,
    de una cautividad tan llena
    de cierta conmoción.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: La razon de estar asi

La mente a veces divaga entre el mar de nuestros pensamientos, y a veces no encontramos un porque de las cosas, el dolor en si, no lo entendemos, solo lo sentimos, a veces las respuestas son tan simples, pero solo el tiempo nos dirá.
    Interesantes lineas, un gusto pasar por, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta asiduo al portal gemalicia tiene un aura espectaculargemalicia tiene un aura espectacular Avatar de gemalicia

Definitivamente la mente es poderosa, todo esta dentro de nosotros, tu decides como sentirte, tu decides como vivir, tu decides como ser hoy, si tomas la desicion correcta, por muy dificil que sea hoy puedes ser feliz .
    QUE DIOS TE BENDIGA
    "Cuando muera me gustaría
    me llevaran rosas negras a mi tumba"
    GeMaLiCia
    ¡Mis entrañas, mis entrañas!
    Me duelen las fibras de mi corazón;
    mi corazón se agita dentro de mi;
    no callaré;
    porque sonido de trompeta has oido,
    oh alma mía, pregón de guerra.
    (Jeremías 4:19)

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Muchas veces somos presa de nuestras propias emociones y es un estado difícil de comprender incluso para nosotros mismos.

Has logrado expresar y transmitir el sentimiento que inspiró esta obra, es un buen paso en la poesía. El no tener fallos ortográficos es otro punto a favor y aunque puede notarse algún desliz gramatical, es solo un detalle que se va mejorando con la lectura y sobre todo con esas ganas de mejorar de la que me hablas. Intenta trabajar de a poquito las imágenes, siente las palabras, juega con ellas y en ese juego descubrirás varias maneras de decir lo mismo. Busca la poesía en ti y déjala fluir. No puedo decirte mucho más, no soy la persona más indicada para hacerlo aunque agradezco que te interese mi opinión.

Un beso.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta adicto al portal arquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de arquiton

Hola. Me ha gustado el ritmo de tu poema hasta el verso 11 (nunca «.» después de «?» ya que lo menciono...), salvo el verso tres. Me da la impresión de que podrías ser más sugestiva y menos explícita, y preocuparte más por la fluidez rítmica. El verso tres podría ser simplemente «salida», el trece «de imaginación», solo menciono estos versos donde la lectura se traba, tú puedes revisar el resto. No olvides que eres libre en la lengua...
      Última edición por arquiton; 06/01/2012 a las 09:32

Las princesas primorosas
      se parecen mucho a ti,
      cortan lirios, cortan rosas,
      cortan astros. Son así.
      (Rubén Darío: A Margarita Debayle):

Mínimo ejemplo de lo que es
      para mi poesía.
      Jorge

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Crispainter Ver Mensaje

Ahora... estoy llorando,
      porque no encuentro
      una salida a mi desesperación,
      porque soy parte
      de la vida y el temor;
      y no comprenden,
      y no entienden
      ¿Cuál es el sentido
      que hay en el dolor?,(1)
      ¿Cuál el motivo,

de tener esta razón?.(2)
      Y es que mi mundo
      está en la imaginación,
      en las ideas,(3)
      que suelo comprender
      y aún en las palabras,
      que no consiguen de mí desaparecer
      (por los sueños
      que alimentan
      esta razón de mi ser),
      y el ver llorar al corazón
      con esa pena en gran pasión,
      resulta a mis ojos
      una escena tan bella
      como tan inspiradora,(3)
      de una cautividad tan llena
      de cierta conmoción.

Muy bien, es un buen poema, me encantó, es muy sensibilizador, espero poderte dejar algo de reputación, además gracias por confiar en lo poco que sé, la verdad no encontré ningún yerro de índole ortográfico, se puede decir que este es un plus a tu favor. Además encontré ciertos detalles gramaticales o de redacción: en el punto 1 esta pausa pudo ser suprimida porque la siguiente expresión es independiente, además cuando una *coma existe en medio de los signos de interrogación, la siguiente expresión se debe escribir con minúscula.

*Los signos de interrogación y de exclamación se escriben pegados a la primera y la última palabra del período que enmarcan, y separados por un espacio de las palabras que los preceden o los siguen; pero si lo que sigue al signo de cierre es otro signo de puntuación, no se deja espacio entre ambos: Vamos a ver... ¡Caramba!, ¿son ya las tres?; se me ha hecho tardísimo.

En el punto 2 ese punto está de más porque ya el signo de interrogación posee un punto y este reemplaza al punto y seguido o final; en el punto 3 y 4 estas pausas pueden ser retiradas porque las expresions son lineales y son dependientes las unas de las otras.

"...como tan inspiradora de una cautividad tan llena..."

"...en las ideas que suelo comprender..."

De todas formas es un buen trabajo, es un buen poema, sigue así, cuídate y chispas estelares a tu pluma...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

Hermosos versos, un poema magnífico y precioso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Hay veces que hasta el dolor nos hace escribir bonito, y tú lo has hecho en este escrito. Un saludo cordial.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores