+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Adagio de mi pesar

Poema titulado Adagio de mi pesar en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No comprendo que el destino caprichoso como siempre alumbre y luego apague los caprichos de mi alma, extinga con su ...

Tema: Adagio de mi pesar

Poeta adicto al portal perico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de perico

Predeterminado Adagio de mi pesar

No comprendo que el destino
    caprichoso como siempre
    alumbre y luego apague
    los caprichos de mi alma,
    extinga con su fuego
    lo que ayer con ilusión
    movía mis hazañas
    con fuerza sobrenatural.

La ironía furibunda,
    que asaetea mi calma
    con el furor de una ventisca.
    ¡Y qué falsa la esperanza!
    de la copa que sostiene,
    con su vino incandescente
    los cimientos de mi ser.

Y como aúllan esas notas
    que se escapan del violín
    que desatan sus cadenas
    de las teclas de su piano
    y golpean rítmicamente
    hasta hacerme enloquecer
    en el ruedo de su:
    ... Adagio...
    Última edición por perico; 05/01/2012 a las 18:44

Mis Reconocimientos Poéticos

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,
    pon dos whisky con hielo,
    abre tu corazón lleno de anhelo,
    y deja la puerta entornada

perico es el pseudónimo de Pedro Muñoz Madrid
    © 2011, Reservados Todos los Derechos
    Bajo el Registro de Propiedad Intelectual
    Safe Creative

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Adagio de mi pesar

esos aullidos musicales y la melancolía destellante hacen de tu poema una gran obra para el recuerdo de quien te lee

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por perico Ver Mensaje

No comprendo que el destino
    caprichoso como siempre
    alumbre y luego apague
    los caprichos de mi alma,
    extinga con su fuego
    lo que ayer con ilusión
    movía mis hazañas
    con fuerza sobrenatural.

La ironía furibunda,
    que asaetea mi calma
    con el furor de una ventisca.
    ¡Y qué falsa la esperanza!
    de la copa que sostiene,
    con su vino incandescente
    los cimientos de mi ser.

Y como aúllan esas notas
    que se escapan del violín
    que desatan sus cadenas
    de las teclas de su piano
    y golpean rítmicamente
    hasta hacerme enloquecer
    en el ruedo de su:
    ... Adagio...

Perico
    Muy buenas letras las que te traen de regreso después de una larga ausencia,
    te felicito por este Adagio.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Celebro verte por este rincón cibernético nuevamente estimado Pedro, parece ser que llegaste con las pilas cargadas, lo que me congratula.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta activo laioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laioniquel

muy pero que muy bueno, algunos versos desentonan algo, a mi parecer, pero la perfección es imposible, ademas se cura, con toda la expresividad de este poema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi blog:
    tintavisceral.blogspot.com

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Bienvenido de nuevo a esta tu casa, estimado Perico: yo soy de los que "sí noté" tu ausencia, y ahora me congratulo de que estés de nuevo entre nosotros.

Un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta adicto al portal perico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de perico

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    esos aullidos musicales y la melancolía destellante hacen de tu poema una gran obra para el recuerdo de quien te lee
    Mil gracias Julio, por estar siempre tan atento a tus amigos. Celebro de nuevo volver a conversar con todos vosotros.

Me alegro de que te guste este poema.

Saludos, un abrazo

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Perico
    Muy buenas letras las que te traen de regreso después de una larga ausencia,
    te felicito por este Adagio.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana
    Querida amiga Ana, que alegría volver a verte, me encanta que te haya gustado, leíste el poema con la música? Lo hace mucho más bonito.

Saludos, un abrazo amiga

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

Cita por Antonio Ver Mensaje
    Celebro verte por este rincón cibernético nuevamente estimado Pedro, parece ser que llegaste con las pilas cargadas, lo que me congratula.
    Un abrazo.
    Gracias Antonio, se que te gustan tanto como a mí o más las formas clásicas pero este trabajo fue de relajación y recuperación de cadencia para desengrasar maquinaria. Celebro que aun así te haya gustado.

Un abrazo a ti amigo, saludos

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

Cita por laioniquel Ver Mensaje
    muy pero que muy bueno, algunos versos desentonan algo, a mi parecer, pero la perfección es imposible, ademas se cura, con toda la expresividad de este poema
    Muchas gracias laion, es cierto que alomejor algunos versos desentonan pues son algo más largos o hay algún acento suelto, pero lo hice del tirón, sin fijarme en la métrica ni nada, para relajarme.

Saludos, un abrazo amigo

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

+ Responder Tema