+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

K

Poema titulado K en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Precioso, hermoso, muy bonito, bellísimo....

Tema: K

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: K

Precioso, hermoso, muy bonito, bellísimo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: K

qué exquisito manjar has dejado en mi alcoba amor, sabes recordé mi juventud con ese tema (jajaja no sé si tuve...) te amo mil soles mi niño besos a mil y con miel solo para vos
    Cita por Arkhazul Ver Mensaje

escribe viento ahora
    sobre los campos
    de cebada

niña tierna del sol

cómo quema tu dulzura
    mis tristes ojos
    de montaña caída

nada sabe el amor
    de que te amo
    cuando todo se va

un día malo sin ti

un mes

la eternidad...

sólo tú
    para afinar
    el agua
    de mis silencios

el índice
    donde el eco
    es un eco
    sin fin

una gota
    de mi
    nada

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Preciosa composición Arkhazul - Sting en tu perfecta compañía.
    Abrazos.
    Gracias lluviecita, espero abril, con mi traje de loco... Así se visten los tarahumaras por acá, como liebre de marzo, corregí al escritor y le dije que de abril... verdad que no estoy loco..?

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

escribe viento ahora
    sobre los campos
    de cebada

niña tierna del sol

cómo quema tu dulzura
    mis tristes ojos
    de montaña caída

nada sabe el amor
    de que te amo
    cuando todo se va

un día malo sin ti

un mes

la eternidad...

sólo tú
    para afinar
    el agua
    de mis silencios

el índice
    donde el eco
    es un eco
    sin fin

una gota
    de mi
    nada
    Arkha
    Te leo y pienso cómo es que la melancolía desgaja poesías tan bellas como esta...
    como gotitas de agua tocan el corazón.
    Felicitaciones y un abrazo cálido
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

saludos mi buen amigo, que bueno leerte de nuevo, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    saludos mi buen amigo, que bueno leerte de nuevo, un abrazo
    Amigo Alberto, sé de tus cualidades románticas, es un honor que te guste esto. Abrazos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: K

escribe viento ahora
    sobre los campos
    de cebada

niña tierna del sol

cómo quema tu dulzura
    mis tristes ojos
    de montaña caída

nada sabe el amor
    de que te amo
    cuando todo se va

un día malo sin ti

un mes

la eternidad...

sólo tú
    para afinar
    el agua
    de mis silencios

el índice
    donde el eco
    es un eco
    sin fin

una gota
    de mi
    nada
    Hola,
    Precioso, precioso, muy bello.
    Un gusto leerte
    Saludos con estrellas
    ¡SONRIE!

Moderador de Filosóficos
    Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no?Melquiades San Juan Deja un poco para los demás no? Avatar de Melquiades San Juan
    Entradas de Blog
    11

lindo poema amigo Arkazul. Abrazos

Melquiades San Juan / CFV.

Copyrigth © Obra protegida por el derecho de autor.

Poeta fiel al portal Darío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darío Nervo

hermoso y metafórico escrito, un gusto leerte
    saludos

"Los buenos versos llegan sin buscarlos"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores