+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

K

Poema titulado K en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; escribe viento ahora sobre los campos de cebada niña tierna del sol cómo quema tu dulzura mis tristes ojos de ...

Tema: K

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado K

escribe viento ahora
    sobre los campos
    de cebada

niña tierna del sol

cómo quema tu dulzura
    mis tristes ojos
    de montaña caída

nada sabe el amor
    de que te amo
    cuando todo se va

un día malo sin ti

un mes

la eternidad...

sólo tú
    para afinar
    el agua
    de mis silencios

el índice
    donde el eco
    es un eco
    sin fin

una gota
    de mi
    nada
    Última edición por Arkhazul; 08/01/2012 a las 05:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: K

Profundidad y excelencia la que destilan sus versos amigo. Un placer haber pasado y dejarle todas las estrellas. Saludos desde California.

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Profundidad y excelencia la que destilan sus versos amigo. Un placer haber pasado y dejarle todas las estrellas. Saludos desde California.
    Gracias compañero, qué bueno que nunca pasa el tiempo cuando se necesita respirar un instante. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Exquisito...
    Grato leerte esta tarde fresca de domingo.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Ya te dije en otro lado que se te echaba de menos, y ahora lo repito.

Es un placer una lectura como ésta.
    Besos, Arkha.

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: K

¡Qué maestría para llamar a la nostalgia, amigo Arkhazul!
    Ternura y amor inmensos en ese proclamar ..." niña tierna del sol"
    Abrazos y aplausos a tu voz lírica.Magnífico tema de Sting que acompaña a tu poema.
    Que estés bien...!!

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Miembro del Jurado.

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Exquisito...
    Grato leerte esta tarde fresca de domingo.
    Encantado de verte por aquí estimada Patrizzia. Abrazos.

Miembro del Jurado.

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Ya te dije en otro lado que se te echaba de menos, y ahora lo repito.

Es un placer una lectura como ésta.
    Besos, Arkha.
    Gracias Pili por tenerme presente con o sin letras. Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Preciosa composición Arkhazul - Sting en tu perfecta compañía.
    Abrazos.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Miembro del Jurado.

Predeterminado Re: Respuesta: K

Cita por Filan Ver Mensaje
    ¡Qué maestría para llamar a la nostalgia, amigo Arkhazul!
    Ternura y amor inmensos en ese proclamar ..." niña tierna del sol"
    Abrazos y aplausos a tu voz lírica.Magnífico tema de Sting que acompaña a tu poema.
    Que estés bien...!!
    Gracias querida Fil, ayer escuchando este tema recordé... y sí, creo que estoy bien. Abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores