+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Un llanto desconsolado

Poema titulado Un llanto desconsolado en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Adiós", qué palabra más sencilla de tan solo cinco letras, pero cómo nos retuerce las entrañas cuando suena definitiva. Qué ...

Tema: Un llanto desconsolado

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Predeterminado Un llanto desconsolado

"Adiós", qué palabra más sencilla
    de tan solo cinco letras,
    pero cómo nos retuerce las entrañas
    cuando suena definitiva.
    Qué más da quien la diga
    y en qué momento,
    siempre huele a final,
    a ruptura, a nunca más,
    a muerte, a desgarro,
    a descarrilamiento...
    dejándonos inermes y solos
    ante nuestra propia sombra,
    que quisiera desaparecer también
    para no aguantar el atroz silencio
    de un llanto desconsolado y patético.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Un llanto desconsolado

Cita por durruti Ver Mensaje
    "Adiós", qué palabra más sencilla
    de tan solo cinco letras,
    pero cómo nos retuerce las entrañas
    cuando suena definitiva.
    Qué más da quien la diga
    y en qué momento,
    siempre huele a final,
    a ruptura, a nunca más,
    a muerte, a desgarro,
    a descarrilamiento...
    dejándonos inermes y solos
    ante nuestra propia sombra,
    que quisiera desaparecer también
    para no aguantar el atroz silencio
    de un llanto desconsolado y patético.

uffffffffffffffff!! me has hecho recordar antiguas imágenes y me estremecí al leerte... Eso es bueno trasmitir emociones, y darse cuenta que después de un adiós llegan muchas bienvenidas...
    un cariñoso abrazo querido y gran poeta durruti.
    pincoya

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

¡¡¡Triste y desgarrado poema Durruti !!!

Versos de Adiós, nada sencillos y con mucha "pupa".
    Un abrazo enorme POETA

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

La poesía triste y desgarradora siempre deja las puertas abiertas. Eso supone muchas alternativas, continuaciones y finales, tantas como lectores. La poesía es el espejo magico en el que se mira el mundo (ahí queda eso).
    Un besazo enorme, mi linda poetisa sureña

En uno de mis poemas publicados en este portal, que ha pasado sin pena ni gloria, como tantos otros (que quede claro que no me quejo, porque soy muy consciente de que mi poesía no es nada elegante, sino más bien todo lo contrario, es lo que se dice radicalmente "feista", por utilizar un "palabro" feo de narices), aunque mira por donde tú, mi encantadora y arriesgada poetisa, si que lo leíste, expreso lo siguiente:

"... la poesía nos redime de tanta brutalidad,
    la música calma nuestras ansias de matar a dentelladas al culpable
    y, aunque a veces cueste creerlo, las obras de arte nos recuerdan
    que somos una especie con alguna esperanza de futuro."

Lo que vengo a a decir es que el arte que hemos sido capaces de crear ha sublimado nuestros instintos mas feroces, pero no por ello ha de dejar de reflejar lo incompleto y miserable que somos. Así, el poeta que en toda su obra solo habla de la felicidad es un mentiroso y una estafador consigo mismo, con sus lectores y con la sociedad en general, porque la felicidad no existe en el mundo real, no es algo consustancial a este mundo, mientras haya tanta gente sufriendo. Besos y abrazos, mi linda compañera

Poeta activo Drako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillante Avatar de Drako

Sin duda es cierto!
    los poemas tristes son una parte de nosotros!
    como los de amor!
    en verdad su poema es demasiado bueno!
    Saludos y asta pronto!
    un gusto leer un rato con usted!

Agradezco tus palabras sabias y tu aliento amigo, compañero poeta recién llegado. Espero que tu estancia en este portal literario te sea grata e inspiradora. Un cordial saludo

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Gran poema, hermoso, muy lindo poema, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

No me cansaré de repetirlo, mi buen maestro y gran compañero poeta, hermosas son tus palabras de permanente aliento no solo al que esto suscribe, sino a todos los usuarios del portal.
    Un fuerte abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy de acuerdo contigo. Buen escrito, me ha gustado mucho. Te dejo un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores