+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿Qué le digo?

Poema titulado ¿Qué le digo? en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Qué le digo al silencio de tu ausencia? Cuando en el pensar se engendran las lágrimas. ¿Qué le digo a ...

Tema: ¿Qué le digo?

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado ¿Qué le digo?

¿Qué
    le digo al silencio de tu ausencia?
    Cuando en el pensar se engendran las lágrimas.

¿Qué le digo a esta necia agonía?
    Mas que se aguante,
    que brote coraje de su coraza,
    acribillada por el aroma de esa piel,
    y hasta de cada suspiro...

¿Qué le digo, a esa occisa esperanza?
    No querrá resucitar,
    ni tampoco escuchar más súplicas,
    ni tampoco sentir el pesar hipócrita,
    que siempre del pobre se apodera.

Aún perdido entre lava y glacial
    te digo, lejana figura,
    que te dejo el perdido bosquejo
    de éste cuerpo partido en tu amor;
    aunque hoy, me tengas ausente.

¿Qué le digo al pasar de los años?
    Cuando las lágrimas ya se sequen...
    Diré: aquí estuvo el amor para siempre.
    Última edición por amormejia; 09/01/2012 a las 19:17

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: ¿Qué le digo?

Y bueno eso es lo que nos preguntamos todos algunas y que le digo? O por que? pero en fin la vida y la melancolía están dadas sino no pudiésemos escribir esto que acá dejamos un abrazo grandes letras

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Y bueno eso es lo que nos preguntamos todos algunas y que le digo? O por que? pero en fin la vida y la melancolía están dadas sino no pudiésemos escribir esto que acá dejamos un abrazo grandes letras
    Le estoy agradecido por haber pasado y dejar su huella en mis letras.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Ay...esas preguntas, son dolorosas...Bello Poema en su melancolía
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy bello, conmovedor, espléndido.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por amormejia Ver Mensaje

¿Qué le digo al silencio de tu ausencia?

Mas que se aguante,

No querrá resucitar,

te digo, lejana figura,

Realmente bonito, como todo lo que escribes. Un saludo y besos Maese Josman.

Si puedo te mandare estrellas.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Ay...esas preguntas, son dolorosas...Bello Poema en su melancolía
    besos y estrellas
    Rosario
    Me llena mucho saber que mi que mi humilde obra halla sido de su agrado. Le dejo un fuerte abrazo desde California.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, muy bello, conmovedor, espléndido.
    Gracias por siempre apoyar mis humildes letras gran maestro Jorge. Saludos cordiales desde California.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Que melancolía hay en tus letras, cuando la distancia agobia de esa manera y nos aleja tanto del ser amado, mira que hizo brotar lagrimas con tu versar, como siempre que grandeza para escribir , estrellitas por supuesto para vos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por amormejia Ver Mensaje

¿Qué
    le digo al silencio de tu ausencia?

Mas que se aguante,

No querrá resucitar,

te digo, lejana figura,

Buenas preguntas para contestar llenas de tristeza y añoranza que tan solo tu tienes la respuestas, si es que te queda esperanzas, ha sido un placer leerlo, tus letras dan que pensar, abrazos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores