Poema titulado Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los ovillejos no son construcciones sencillas ni es fácil lograr la asociación de conceptos, pero tú lo hacer maravillosamente bien. ...
Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Los ovillejos no son construcciones sencillas ni es fácil lograr la asociación de conceptos, pero tú lo hacer maravillosamente bien.
Muchas gracias, bella Camy, por compartir.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Respuesta: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Hola Camy, no entiendo nada de ovillejos, pero me atrapó la musicalidad y la belleza de tus versos, me ha encantado reina. Felicidades y un beso muy grande!!!
Maridiciembre.
Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Respuesta: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Camy... No escribes.... DICES... y eso es sencillamente maravilloso.
Creas imágenes que en las que el lector simplemente se ve mezclado en ellas. Insisto en que escribes lo que me gusta leer. BRILLANTE! Daniel
Solaribus©
Todos los derechos reservados
Brillará en mi rostro una sonrisa
en el borde de un azul desconocido,
y subido a una estrella escurridiza,
de brazos extendidos, seré niño.
Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Bravo que bonito, me gusta la trama y la forma en que lo desarrollas, felicidades hasta pronto abrazos para ti, estrellas y reputación.
Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Marcadores