+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Poema titulado Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los ovillejos no son construcciones sencillas ni es fácil lograr la asociación de conceptos, pero tú lo hacer maravillosamente bien. ...

Tema: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Los ovillejos no son construcciones sencillas ni es fácil lograr la asociación de conceptos, pero tú lo hacer maravillosamente bien.

Muchas gracias, bella Camy, por compartir.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Predeterminado Respuesta: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Hola Camy, no entiendo nada de ovillejos, pero me atrapó la musicalidad y la belleza de tus versos, me ha encantado reina. Felicidades y un beso muy grande!!!

Maridiciembre.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Los ovillejos no son construcciones sencillas ni es fácil lograr la asociación de conceptos, pero tú lo hacer maravillosamente bien.

Muchas gracias, bella Camy, por compartir.
    Gracias mi bello amigo por tus palabras...Cierto que no son fáciles, yo lo intento y comparto a ver qué pasa..Me alegra que haya sido de tu complacencia...
    Un gran abrazo Pedro por el lujo de tu presencia...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Respuesta: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Cita por marya Jesús Ver Mensaje
    Hola Camy, no entiendo nada de ovillejos, pero me atrapó la musicalidad y la belleza de tus versos, me ha encantado reina. Felicidades y un beso muy grande!!!
    Marya!!!! Que lindo tenerte en mi rinconcito poético..Gracias por la lectura y muy especialmente por tus palabras que bien le hacen a este intento poético...
    Un abrazo inmensote...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, muy bello, muy bonito, muy lindo.
    Gracias Jorge por tantos calificativos inmerecidos.. Un gusto inmenso tenerte en mi espacio...
    Un abrazo
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Camy... No escribes.... DICES... y eso es sencillamente maravilloso.
    Creas imágenes que en las que el lector simplemente se ve mezclado en ellas. Insisto en que escribes lo que me gusta leer. BRILLANTE! Daniel

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

Miembro del Jurado

Cita por Solaribus Ver Mensaje
    Camy... No escribes.... DICES... y eso es sencillamente maravilloso.
    Creas imágenes que en las que el lector simplemente se ve mezclado en ellas. Insisto en que escribes lo que me gusta leer. BRILLANTE! Daniel
    Gracias querido Amigo!!!
    Por tu presencia, por tu cariño y seguir mis intentos poéticos..
    Un abrazo inmenso y con todo mi cariño...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miguel Echeverría
    Invitado

Bravo que bonito, me gusta la trama y la forma en que lo desarrollas, felicidades hasta pronto abrazos para ti, estrellas y reputación.

Miembro del Jurado

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    Bravo que bonito, me gusta la trama y la forma en que lo desarrollas, felicidades hasta pronto abrazos para ti, estrellas y reputación.
    Gracias Miguel por tu visita y palabras en este intento poético...
    Un abrazo
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    No sé de ovillejos...
    Pero me ha encantado tu poema.
    Tu esencia es de ángeles.
    Abrazos.
    Gracias Patrizzia por la lectura y externar tu sentir, dejando una bella huella, que agradezco de corazón...
    Un inmenso placer tenerte al pie de estos versos
    Un abrazo
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores