+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Poema titulado Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo) en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Clama un anhelo que centras y mientras el recuerdo lo desdobla, redobla en tu almohada sin marcha, la escarcha. ¡No ...

Tema: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Clama un anhelo que centras
    y mientras
    el recuerdo lo desdobla,
    redobla
    en tu almohada sin marcha,
    la escarcha.
    ¡No es rocío en contramarcha!
    Cuando estalla esa querencia
    y te desnuda la ausencia,
    mientras redobla la escarcha.

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Mientras redobla la escarcha...(otro intento de ovillejo)

Cita por Camy Ver Mensaje
    y mientras
    el recuerdo lo desdobla,
    redobla
    la escarcha.

Estimada Camy, que belleza de ovillejo, te ha salido, al menos a mi saber esta perfecto, bellísimo y excelente; ""cuando estalla esa querencia"", que hermoso, eso que has colocado, divino realmente.

Recibe mis felicitaciones, las estrellas merecidas y un fuerte abrazo poeta amiga.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 15/01/2012 a las 19:07

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos versos amiga Camy, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

y mientras
    el recuerdo lo desdobla,
    redobla
    la escarcha.

Querida Camy

¡Hermoso, amiga! ¡Bellísmo ovillejo el que has escrito!... Es una lástima que no lo hayas publicado en los foros de Poética Clásica para que nuestros amigos se deleitaran con su diseño tan original, el contenido tan sutil y la perfecta sincronización de sus versos. Recibe mi más sincera felicitación por este impecable trabajo poético.

Un abrazote,

Elhi

Última edición por Elhi Delsue; 16/01/2012 a las 18:36

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

No sé de ovillejos...
    Pero me ha encantado tu poema.
    Tu esencia es de ángeles.
    Abrazos.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Excelente incursión en la confección de ovillejos
    impecable y pleno de musicalidad

todos mis aplausos y miles de estrellas desde mi cielo.

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimada Camy, que belleza de ovillejo, te ha salido, al menos a mi saber esta perfecto, bellísimo y excelente; ""cuando estalla esa querencia"", que hermoso, eso que has colocado, divino realmente.

Recibe mis felicitaciones, las estrellas merecidas y un fuerte abrazo poeta amiga.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
    Gracias Héctor por la primicia de tu cálido recorrido en este intento poético, quizás el tercero que concibo...
    Recibe un fuerte abrazo desde mi rincón
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

y mientras
    el recuerdo lo desdobla,
    redobla
    la escarcha.

Querida Camy
    es un hermoso ovillejo, me ha encantado y te felicito desde mi corazón
    sólo tengo una duda, es que yo tenía pensado que la suma de los tres
    pies quebrados deben ser los que formen parte del último verso de la
    redondilla y veo aquí tres pies quebrados: /y mientras/redobla/la escarcha/
    entonces el último verso debería ser: "Y mientras redobla la escarcha"
    lo que lógicamente nos daría 9 sílabas.... en fin, seguramente alguno de los
    Maestros, aclarará mi duda.
    Camy, escribes hermoso, me gusta la fluidez de tus letras y las imágenes hermosas
    que nos dejas.
    Mis felicitaciones y cariño grande, hermana venezolana
    Ana

Miembro del Jurado

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Preciosos versos amiga Camy, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti
    Gracias linda amiga por tu visita. El placer es mío, tu lectura y apreciación siempre es un lujo...
    Un abrazo inmenso
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

Querida Camy

¡Hermoso, amiga! ¡Bellísmo ovillejo el que has escrito!... Es una lástima que no lo hayas publicado en los foros de Poética Clásica para que nuestros amigos se deleitaran con su diseño tan original, el contenido tan sutil y la perfecta sincronización de sus versos. Recibe mi más sincera felicitación por este impecable trabajo poético.

Un abrazote,

Elhi

Muchísimas gracias Elhi por tu acercamiento colmado de palabras bondadosas.
    Y mira que le di más vueltas a este ovillejo, aún tengo mis dudas, por eso no lo publiqué en Clásica...
    Agradecida por tu apreciación, me alivia saber que está impecable, según tu ojo poético!!!
    Un abrazo
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores