+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Éxodo

Poema titulado Éxodo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ligia Calderón Romero Hola Chiqui bella! Abandonarse para encontrarse en un mejor ser y a tiempo Salir a nuestro ...

Tema: Éxodo

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Re: Éxodo

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola Chiqui bella!

Abandonarse para encontrarse
    en un mejor ser y a tiempo
    Salir a nuestro encuentro
    Siempre es bueno renovarse
    un montón de sensaciones
    nos dejan tus versos
    pero me alegro que en el fondo
    se visten de esperanza.
    enorme placer leerte en esta escapada de uno mismo

Cariños y mi admiración siempre,

Ligia
    Querida Ligia, muchas gracias por regalarme tan bellas palabras y por estar cerquita siempre!!
    Besos y abrazos con todo mi cariño,
    Chiqui.-

Mis Reconocimientos Poéticos

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Tienes razón al pensar que me ausento,
    estoy buscándole el doblez al cielo
    para exhumar la ruina de lo incierto.

Y mágicamente se resume en esta forma de antología. Me gusta muchísimo esta forma de sentir la ingravidez de la vida. Volver trae aparejadas recompensas invaluables. Abrazo. Daniel

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Lineas muy interesantes, profundas y nostálgicas a la vez, pero acompañadas con buenos versos, que en particular me agradaron mucho, un gusto pasar por tus lineas, saludos.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Qué bella explosión de palabras...mis aplausos.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje

Tienes razón al pensar que me ausento,
    cuando crees que viajo hacia otras lunas
    estoy sentada en el quicio del silencio,
    abriendo la escotilla de la noche
    para arrullar al mar de los designios
    y así aprender a respirar mi aliento.

Cuando regreses a contarme los pasos,
    no pienses que no estoy,
    salí a morder la invalidez del tiempo
    hasta escapar de huellas sin camino;
    estoy buscándole el doblez al cielo
    para exhumar la ruina de lo incierto.

Chiqui Abreu

hermana conduceme en el camino, quiero perderme ahí, besos tristes nena

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    hermana conduceme en el camino, quiero perderme ahí, besos tristes nena
    Hermana bella, siempre puedes estar allí, piensa en todo lo grande que tienes por delante, en lo hermoso que todavía te falta por vivir y nunca le cedas al reloj ni un segundo de esa felicidad que está esperando por ti, más cerca de lo que piensas.
    Sólo hace falta cerrar heridas, borrar las huellas que nos hacen dudar y caminar con la mirada en el horizonte!!!
    Un besote y todo mi cariño, hermana del alma,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Me encantó tu poema y tu forma de escribir. Mi felicitación. Saludos.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

POEMA DESTACADO

Seleccionado por el Jurado

Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Cita por JULIA Ver Mensaje
    POEMA DESTACADO

Seleccionado por el Jurado

Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM
    Muchas gracias por el reconocimiento!
    Un abrazo inmenso a los juramusos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta fiel al portal Ross Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ross Ross

Enhorabuena Chiqui. Muchísima coherencia y belleza
    Besos

©Copyright
    ®Todos los derechos registrados
    / Rosendo Pérez Martínez

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores