+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Éxodo

Poema titulado Éxodo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tienes razón al pensar que me ausento, cuando crees que viajo hacia otras lunas estoy sentada en el quicio del ...

Tema: Éxodo

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Éxodo

Tienes razón al pensar que me ausento,
    cuando crees que viajo hacia otras lunas
    estoy sentada en el quicio del silencio,
    abriendo la escotilla de la noche
    para arrullar al mar de los designios
    y así aprender a respirar mi aliento.

Cuando regreses a contarme los pasos,
    no pienses que no estoy,
    salí a morder la invalidez del tiempo
    hasta escapar de huellas sin camino;
    estoy buscándole el doblez al cielo
    para exhumar la ruina de lo incierto.

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Mis Reconocimientos Poéticos

Chiqui Abreu

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: Éxodo

Rara sensación me provoca tu poesía; como un abandono del espacio que hoy te contiene; como la falta de saciedad, la búsqueda de algo que no sea tan incierto o tan insostenible. Me gusta, me encanta esta poesía; con su melancolía/casi en triste soledad. (O soy yo?).

Besotes mi bella; estás recuperando tus caminos y vas muy bien.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Que suspicacias provoca tu ensimismamiento, Chiqui. Miras hondo, cielo adentro.
    Un abrazo.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Rara sensación me provoca tu poesía; como un abandono del espacio que hoy te contiene; como la falta de saciedad, la búsqueda de algo que no sea tan incierto o tan insostenible. Me gusta, me encanta esta poesía; con su melancolía/casi en triste soledad. (O soy yo?).

Besotes mi bella; estás recuperando tus caminos y vas muy bien.
    Sin ánimos de sonar a Taratuto, "no sos vos, soy yo", quizás somos varios los que salimos a buscar nuevos aires!
    Gracias por estar cerca, por tu mirada serena y por tus aciertos, mi Dann!
    Besotes,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Que suspicacias provoca tu ensimismamiento, Chiqui. Miras hondo, cielo adentro.
    Un abrazo.
    A veces hasta la mirada perdida encuentra su luz!!!
    Gracias por estar cerca, querido amigo!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Profundo el sentimiento y magnífica tu manera de expresarlo,te felicito.
    siempre un placer pasar a visitar tu obra.
    Un beso grande.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Profundo el sentimiento y magnífica tu manera de expresarlo,te felicito.
    siempre un placer pasar a visitar tu obra.
    Un beso grande.
    Muchas gracias por tu dulce paso, el placer es todo mío!!!
    Besos y abrazos infinitos amiga,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje

Tienes razón al pensar que me ausento,
    cuando crees que viajo hacia otras lunas
    estoy sentada en el quicio del silencio,
    abriendo la escotilla de la noche
    para arrullar al mar de los designios
    y así aprender a respirar mi aliento.

Cuando regreses a contarme los pasos,
    no pienses que no estoy,
    salí a morder la invalidez del tiempo
    hasta escapar de huellas sin camino;
    estoy buscándole el doblez al cielo
    para exhumar la ruina de lo incierto.

Chiqui Abreu

Chiqui
    hermosa esta poesía que habla de las ausencias
    de esos silencios a los que vamos
    cuando el alma lo requiere...
    Tocas las fibras más sensibles del ser.
    Mis felicitaciones y cariños
    Ana

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Chiqui
    hermosa esta poesía que habla de las ausencias
    de esos silencios a los que vamos
    cuando el alma lo requiere...
    Tocas las fibras más sensibles del ser.
    Mis felicitaciones y cariños
    Ana
    Ana, mil gracias por tus hermosas palabras!!
    Un abrazo con mucho cariño,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Chiqui bella!

Abandonarse para encontrarse
    en un mejor ser y a tiempo
    Salir a nuestro encuentro
    Siempre es bueno renovarse
    un montón de sensaciones
    nos dejan tus versos
    pero me alegro que en el fondo
    se visten de esperanza.
    enorme placer leerte en esta escapada de uno mismo

Cariños y mi admiración siempre,