+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Epílogo total.

Poema titulado Epílogo total. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Culminación inverosímil, rielan en el horizonte tus palabras, dolor sonoro, ululan ecos variados en mi mente, devoro el pasado, nimios ...

Tema: Epílogo total.

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Epílogo total.

Culminación inverosímil,
    rielan en el horizonte tus palabras,
    dolor sonoro,
    ululan ecos variados

en mi mente,
    devoro el pasado,
    nimios miedos
    y detalles me mantienen colgado
    en la esperanza.

Voluntad corrosiva de instantes,
    anhelos noctívagos van cercenando mi alma,
    prisma cortopunzante
    que hiere mis manos palpantes de ti.

Palpita mi sangre ensombrecida
    por tu rechazo,
    imagen en repeat,
    voz en on,
    deseos en off.

Pretérito ardiente,
    futuro insondable.
    Porvenir: buseta de aire
    que se aleja sin destino.

Le he entrado a puñaladas al Amor,
    se niega a fenecer.

Un ángelus macabro suena
    como canción rayada,

me atormenta tu cariño,
    me enferman tus mullidas caricias.

Impoluta mi alma te reclama,
    sin embargo estalla el arca
    del hermetismo sentimental.

Aislamiento saturado de fatalidad,
    suenan en mi oído los aullidos
    de los demonios anémicos
    por tu ausencia.

Asesino de recuerdos,
    culpabilidad por el sentir
    de un remordimiento

que cierne a puñaladas tu Amor.

Última edición por darwinsin; 20/01/2012 a las 14:01

Mis Reconocimientos Poéticos

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Epílogo total.

Cita por darwinsin Ver Mensaje

Culminación inverosímil,
    dolor sonoro,
    ululan ecos variados

en mi mente,
    devoro el pasado,
    nimios miedos
    en la esperanza.

prisma cortopunzante

por tu rechazo,
    imagen en repeat,
    voz en on,
    deseos en off.

Pretérito ardiente,
    futuro insondable.

se niega a fenecer.

Un ángelus macabro suena
    como canción rayada,

me atormenta tu cariño,

de los demonios anémicos
    por tu ausencia.

Asesino de recuerdos,
    de un remordimiento

Darwinsin
    Rememoras, te aferras al mínimo detalle para construir una porción de esperanza...
    y duele, duele en lo más íntimo del alma ese cariño que no se quiere porque el
    amor se lo siente desplazado...entonces que ganas de matar al amor y este sigue
    de pie como si nada...
    creo que se nota cómo me ha gustado tu versar
    estrellas y cariños poeta admirado
    Ana

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

vaya no podía ni respirar así que contuve el aliento para poder leerte, vaya amigo mio que poema has hecho, lleno de maravillosas metáforas, hermosas formas con una melancolía que haces sentirla, te dejo de todo amigo, maravilloso, un abrazo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

El olvido de un amor es muy dificil pero llegara el tiempo que lo lograras un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal rodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgullosorodrigotoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rodrigotoro

Excelente tema.

Ha sido altamente intenso recorrer el desarrollo y pormenores de tus letras desatadas.
    Gusto leerte.

Ustedes no entienden lo que es vivir en las sombras, no poder tocar el sol de la realidad ni oler el perfume de la fantasía más allá del pecado...

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Darwinsin
    Rememoras, te aferras al mínimo detalle para construir una porción de esperanza...
    y duele, duele en lo más íntimo del alma ese cariño que no se quiere porque el
    amor se lo siente desplazado...entonces que ganas de matar al amor y este sigue
    de pie como si nada...
    creo que se nota cómo me ha gustado tu versar
    estrellas y cariños poeta admirado
    Ana

Gracias Anita por pasar por mis letras, es un placer poder tenerte nuevamente por acá, que bueno que te haya agradado mi versar, estoy muy agradecido por tu exégesis justa y precisa de este sentir que no acaba, besos y chispas estelares a tu pluma...

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    vaya no podía ni respirar así que contuve el aliento para poder leerte, vaya amigo mio que poema has hecho, lleno de maravillosas metáforas, hermosas formas con una melancolía que haces sentirla, te dejo de todo amigo, maravilloso, un abrazo.

Gracias Saùl por pasar por mis letras, que bueno que te hayan agradado las metáforas, traté en lo posible disfrazar un sentir que me está fastidiando, igual la vida continúa, es un placer poder disfrutar de tu presencia, cuídate, abrazos y chispas estelares a tu pluma...

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    El olvido de un amor es muy dificil pero llegara el tiempo que lo lograras un gusto leerte saludos

Espero ese día llegue pronto, igual lo que amas no lo olvidas solamente lo superas, sino nos quedamos amnésicos ja ja, es un placer poder tenerte por acá, cuídate mariposa, besos y chispas estelares a tu pluma...

Cita por rodrigotoro Ver Mensaje
    Excelente tema.

Ha sido altamente intenso recorrer el desarrollo y pormenores de tus letras desatadas.
    Gusto leerte.

Tienes razón un poco desatadas, pero son mis letras plagadas de un sentimiento negativo que atisbo de soslayo, cuídate, abrazos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por darwinsin Ver Mensaje

Culminación inverosímil,
    dolor sonoro,
    ululan ecos variados

en mi mente,
    devoro el pasado,
    nimios miedos
    en la esperanza.

prisma cortopunzante

por tu rechazo,
    imagen en repeat,
    voz en on,
    deseos en off.

Pretérito ardiente,
    futuro insondable.

se niega a fenecer.

Un ángelus macabro suena
    como canción rayada,

me atormenta tu cariño,

de los demonios anémicos
    por tu ausencia.

Asesino de recuerdos,
    de un remordimiento

Un estallido de imágenes y un dolor hondo por un amor no correspondido. No recuerdo haber leído en ti estos poemas de tristeza dejados por el amor pero ha sido una grata experiencia percibir está faceta de tu expresión lirica. Un saludo cordial.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores