+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Sin historia

Poema titulado Sin historia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Noche interminable! el silencio y la sombra una burbuja densa como las lágrimas que caen, que no lavan ni limpian ...

Tema: Sin historia

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Predeterminado Sin historia

Noche interminable!
    el silencio y la sombra una burbuja
    densa como las lágrimas que caen,
    que no lavan ni limpian del alma
    los sueños que se truncan.

No tengo historia que se apiade,
    nada que repare el dolor,
    nada que sane las heridas que se abren

Que habrá detras de los cristales
    mientras se apaga mi luz?

Y el final será del color de la tristeza?

LDC-
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Sin historia

Magnificas letras encarnadas de soledad e insomnio. El final de un sueño desde donde se prevee un nuevo inicio. Un placer pasar. Un abrazo con estrellas poetisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por ladulcec Ver Mensaje

noche interminable!
    El silencio y la sombra una burbuja

que habrá detras de los cristales

Ldc-

Estimada poeta amiga, excelente escrito, dentro de la sintonÍa de la melancolÍa, pero muy bien llevado, no es fácil hablar de dolor o trizteza, y tu lo has hecho muy bien, breve, pero contundente.

Felicitaciones, estrellas y mi admiraciÓn a tus letras.Bendiciones.
    Un fuerte abrazo.

Hectoir alberto villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 19/01/2012 a las 00:29

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Gracias amigopor tu comentario y las estellas que dejas , es grato verte por estas letras
    abrazo grande
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Hola querido amigo Alberto es un gusto encontrarte por estos senderos, muchas gracias por tu amable comentario y poe las estrellas que me pones.
    abracito cálido
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso y triste poema ladulcec.
    Versos desgarradores, creo que la tristeza no tiene color, sólo sombras negras.
    Un placer leerte POETISA

Gracias Valen es grata tu visita a este sendero
    amable tu comentario.
    abracito
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Profundo y bello versar el suyo amiga. Ha sido un honor haberme paseado por sus versos. Le dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias amigo Amormejia por pasearte por mis senderos, seas bienvenido siempre. Y claro iré a leerte
    un feliz día tengas
    abracito además
    ladulcec
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Cita por ladulcec Ver Mensaje

SIN HISTORIA

Noche interminable!
    el silencio y la sombra una burbuja

Que habrá detras de los cristales

LDC-

SIN HISTORIA
    Ladulcec

Bello poema,
    triste el tema,
    doliente sentimiento...
    dejas dudas
    y sentimientos inquietos...

con mi admiración
    te dejo una flor.

Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores